miércoles, 30 de abril de 2008

SIN FOTOS, NI MUSICA, NI ACCION

AKA SCRUNCHIE, MORRIGHAN, VIVIANA, SHOPAHOLIC, VENT, AUDREY, os dedico este post con todo el afecto de blogger principiante, no olvido que lo prometido es deuda y llegará el día en el que este blog no os desfraudará. He tenido dos días muy malos y el estribillo del hip hop que no os puedo poner, entre mucho motherfuckehip! rezaba: A' KNOW U FEELIN' A SHIT!! era el más adecuado para:

UN BUDISMO PARTICULAR

A qué le llamo meditar, levitar, inspirar, expirar, autohipnotizar y faquirizar? A pasar las horas viéndolas entrar, toquetear, rebuscar, regatear, martirizar, satanizar y hasta incluso sí, DISEÑAR. Diseñarme el modelito que de haberlo tenido yo a la venta, ESE sí hubiesen sido capaces de comprar.
. Yo inspiro, expiro, a primera hora sonrío
. Medito, levito, antes del mediodía aún las resisto
. Me autohipnotizo, las sigo con mirada abstracta y vacía como la caja a esa hora del día.
. A cinco minutos del cierre, la prueba de fuego: Pisafuerte Doña Sonrisas, lleva un pequeño Missoni al cuello, flojo y escaso como mi paciencia. 'Enséñame foulares!'- ordena. Saco la serpiente de cascabel del maniquí, reluciente y magnífica que se acopla a su cuello maduro como una boa amaestrada. No me hieren sus comentarios, 'Es que vees? Yo tengo éssta'. Veo el fuego que desprende mi boa convertida en dragón. Observo su cuello tan indefenso, tan ingenuo, tan a tiro. Tarareo una canción para mis adentros, la boa se desliza a mis manos y la deposito con cariño en un maniquí de ensueño. El día ha transcurrido como otros, tranquilo y sin pausas. Un cierre de caja más sin mucho en particular para celebrar. La boa me sonríe cómplice. Es una Missoni sin etiquetar.

 
template by suckmylolly.com