martes, 13 de mayo de 2008

AND I TRY AND I TRY AND I TRY AND I TRY AND I TRY .....

Gran consuelo me ofrece la edición: fuente, hoy es courier -muy original-, tamaño, negrita, color de texto...como llegue a necesitar los rosa lo dejo estar, de veras. La nueva plantilla, no está mal es chula y dispongo de otra para mi 'pequeña empresa en expansión' las dos quedan a juego, hasta aquí ok, pero no suben... que no suben...., puedo seguir con el faro-mausoleo de hummingbird. De la música de momento paso, pero me es imprescindible mostraros el bolso que estoy a punto de fabricar, todo es muy fácil, se patrona, se manda a fabricar, necesitan 2 meses..., (quedará horrorso, habrá que reclamar pero eso es lo normal) Lo que ocurre es que como no os guste que NO LO HAGO. Además tiene nombre de blogger, mi primer tributo a vuestros ánimos, y seguirán otras creaciones, con otros de vuestros nombres....., como no os guste mi tributo esto ya me lo podéis decir ahora, no hace falta ninguna foto....
En definitiva, habrá una encuesta en la que podréis criticar a saco mi primer saco, ya me he mentalizado y no me ofenderé.

Después seguirá un post en mi línea 'Un Budhismo Particular'. El público es fuente inagotable de inspiración literaria, lo hubiese escrito ahora pero me lo he dejado en la tienda. Confío en que no se haya traspapelado, algo que me ocurre a menudo y es bastante estresante: trimestres de agencia tributaria, facturas a presentar, las ya presentadas pero que me reclama la agencia, notas en las que escribo cripticamente en un taco de papel a mi amiga-clienta: "plasta", "tacaña", "socorro", "controla", "no compra". "No Compra" es la base de El Sutil Arte del Camulaje, un magnífico post que os subiré mañana, sin fotos, por supuesto. Os quiero a todos, os leo y comento. xx!!

 
template by suckmylolly.com