sábado, 31 de mayo de 2008

gracias thesil

estoy emocionada, conmocionada and thankful. THESIL, te escribo en mayúsculas, es lo menos que mereces. THESIL me ha pasado un meme, y lo estoy preparando, es para mí algo muy importante y especial. detallitos técnicos, del tipo crear el vínculo en el post... -que voy algo pez no es ninguna novedad,lo sé- los tengo ya solventados. repito una imagen, me gustaría subirla bien grande y nítida pero eso es algo que aún he de resolver.

para mis blogger friends y a quien lo pueda necesitar -me apunto!-, porque se acerca mi meme, por y para vosotros:




imagen de budha, medallón esmaltado a mano -por un budhista-, sin artificios, sin moda, sin bromas.

queridos blog'n'rollers, os deseo la paz que buscáis, y eso que aún no es navidad!. os quiere, HUMMINGBIRD

 
template by suckmylolly.com