sábado, 24 de mayo de 2008

más sobre sneakers y otros desfíos

no dejéis de leer mi post anterior ya que si no, éste queda raro, sin concepto alguno, siempre y cuando 'concepto' pueda ser aplicado a posts de ésta índole.


sneakers de hummingbird. aquí me acompañan en solidario silencio a la espera de que la anestesia surja su efecto, la camilla no se aprecia.











parte del instrumental de tortura bucal









espeluznantes imágenes de todo lo que puede ocurrirle a tu sonrisa si no acudes con frecuencia a tu cita con este tipo de instrumental.
aterrador, sin duda alguna.





la cita es semanal, el pago también, dudo mucho que pueda adquirir una colección mínimamente decente de sneakers retro en mucho tiempo.

una vez por semana llego a mi cita con el público con media cara colgando, mis modestas levi's y algo mareada por la anestesia, la pido a gritos, y mucha. encuentro reconfortante mirar mi vitrina de tesoros, me he encariñado con ellos y me siento dividida al tiempo que mi cara, pensando en lo mucho que los quiero y en lo mucho que me gusta venderlos. a veces confundo el origen de las piezas: birmano, armenio, indio......, la mayoría saben tanto como yo de estas culturas lejanas y no discuten mi tutoría en la materia. cuando las personas amantes del yoga e incienso se acercan a ellas atraídas cual imán, callo. ya no tengo que hablar, menos mal.



atemporal, desafiante y orgulloso











parte de la colección de pequeños y grandes desafíos, como la vida misma.



acto seguido, fumo un pitillo DENTRO del establecimiento, debo hacerlo como parte del ritual, símbolo de mi independencia, reducto de mi anárquica personalidad camuflada en el amor desmedido hacia los placeres del consumismo; me quito las levi´s ,me planto lo más alto que pueda resistir durante unas 10 horas aprox y me reconstruyo facialmente. os recomiendo un gel de color rosa de la prairie, sí es muy caro, sí dura mucho el frasco, y sí....no se qué hace pero obra milagros. entaconá, con pitillo y piel radiante paso a la fase 'mocho' y 'balleta', muy fashion, muy 'it'.


admiro sin ningún tapujo este conjunto 'all black 'de mi creación. el transeúnte no me queda claro si admira el conjunto, mi mocho, mi pitillo o simplemente a mí. desde que un equipo entrenaba haciendo footing y me hacían la ola al pasar por la tienda, me lo tengo muy creído.

medallón resina plateado mate, collar 'medesnucoquepesamucho', kabiyikaftani o algo así, a estas alturas lo confundo ya todo, de Monika, un precioso bermuda saro que no se aprecia, de Monika también y bolso PREFALL, qué ganas tenía de usar el término! de María Escoté. alego en mi defensa por el tema bursátil que la señora Escoté lleva el diseño en los genes, y casi los mismos años que tiene en la profesión....not my case.

a veces, alguien se lleva el conjunto entero, tal y como está, hasta el último detalle, como en este caso, incluyendo un foulard en seda y cashmere en tonos rosa palo, crudos...que cuelga de manera descuidada de la manga izquierda. cuando eso ocurre, me doy cuenta de lo mucho mucho que me gusta la moda y venderla.

 
template by suckmylolly.com