sábado, 24 de mayo de 2008

qué excusa pongo hoy?









la excusa es la siguiente: estoy probando, y me he lanzado, aquí van fotos, para todos, de todo y más, menos el bolso. alguien ha osado decir que es imaginario: bambola te has quedado sin foto, al menos por hoy....


mi fiel amigo japonés, aquí desde donde se aprecia el segundero sin rumbo, para él el tiempo no existe, todo gracias a un niño que lo tiró al suelo. yo se lo presté, para que su mami pudiera probarse algo de ropa, -y no compró- y luego dicen que las dependientas somos bad people....




a la derecha, por allí arriba y torcido sale un bermuda que le dedico a natalie portman, mi última esperanza en vender semejante atrocidad. y yo compré eso? habría salido la noche anterior? es lo que llamamos "un muerto". cuando el "muerto" en sus repectivas tallas cumple más de un año en el stock de una tienda pasa a ser "un muerto viviente". éste lleva ya bien bien tres meses de 'adorno' por la tienda, me va bien tenerlo a la vista y así me bajo los humos a mí misma y me digo: 'tan lista que te creías, con tanta experiencia...' me machaco mentalmente un rato, un masoquismo sano, de esos que levantan la moral. CONOCEIS A PARTE DE NATALIE PORTMAN A ALGUIEN QUE :
a. que tenga mucho sobrepeso, son enormes - luego dicen que todo se hace para anoréxicas...-
b. que tenga amor hacia lo feo
c. que no vea bien? me lo enviais please, yo se lo regalo.
esta foto pertenece a una colección de sneakers que no se deja 'arrastrar' por el ratón a su lugar en el post. lo siento, al menos son bonitas. el bermuda se empeña en quedarse por allí arriba, torcido, de mal humor, allá él.






fiel retrato de 'un budismo particular', medalla en plata esmaltada a mano, 119 eu. y boa constrictor 93 eu. i love them, hope you love them, too.






a ver que más tengo por aquí, sí! novedades: celina de barros -la marca del famoso pero aparentemente inexistente bolso- tiene 'it' girl, hombres y mujeres suspiran por ella, incluida yo y os prometo que sólo calza esto:
también otros más pero lo dejaré por el momento, por allí arriba quedaron unos modelos.

y mañana más. sneakers 2a. parte, pero las mías. bolsos, pero de maria escoté, una cabeza que sale por allí, más cosas bonitas y más cosas feas. también algunas promesas y tal vez algunas sorpresas. os leo. buenas noches.

 
template by suckmylolly.com