jueves, 12 de junio de 2008

ATRAPASUEÑOS


me enviaron éste por correo. recordé que había oido hablar de ellos antes, en mi serie favorita de todos los tiempos, Doctor en Alaska, donde la medicina la servían para el alma, mente y cuerpo de protagonistas y telespectadores. los antiguos indígenas afirmaban que los OJIBWA, los atrapasueños, servían para filtrar los sueños de las personas. los buenos quedaban atrapados muy cerca de nosotros, mientras que las pesadillas escapaban y desaparecían. no lo he sacado de la wikipedia, lo detallaban en el exquisito packaging gentileza de la marca publicitada.

creo firmemente que es en sueños cuando todo se ve más claro. me aferro a un sueño muy bueno y empiezo a volar.
esta mañana me dejé mimar por sisley, tratamiento promocional gratuito e indoloro, prometí a una bloggerfriend que mi mañana comenzaría en tacones y con elegancia.
tejano very old de seven, shoes very new de zara ,más: 'mascarilla de tomate rojo un antioxidante potente para el contorno', 'tienes una piel fantástica', 'mascarilla de arcilla para dar luminosidad', 'un gel el producto estrella concentré eclat anti-age'...

en estado de 'eclat absolu' he seguido soñando, llego a la tienda -tarde, también lo prometí-, sin muchas ganas de trabajar, (demasido plebeyo para un estado glamuroso matinal), abro el portátil y allí estaba: la primera muestra de lo que serán las etiquetas de Celina. una mano maestra le da forma a aquello que no consigo dibujar más que en mi cabeza cuando sueño despierta:


muestra perfilada, los caracteres serán ligeramente más afilados y se le busca el 'de' más incorporado.




posiblemente se utilizará para imprenta en papel.



el cartero siempre llama dos o tres veces cada día. no, no hay nada pasional, pero hoy le hubiera dado unos xx!. me trae una carta en la que se me comunica: por la presente no es grato comunicaros que en fecha próxima se publicará en el boletín oficial de la propiedad industrial, la concesión de la solicitud de la marca nacional, número:...'Celina de Barros', en las clases 18 y 25, denominativa ....
ayer pedí socorro a María Escoté, presentó en madrid su colección invierno 08, con esta chaqueta entre muchas y muchas otras maravillas:






maría, con el tono enérgico de los profesionales que presentan ya otra colección en julio me pregunta: ' es un cesto?' , 'no, es un bolso'. con mano maestra arregló proporciones, echó sermones y porque nos queremos me prometió tener una muestra para que yo pueda enviar ese bolso imaginario a la fábrica de sueños donde convierten los cestos en bolsos. y me dice también: es muy bonito.





estar en los grupos de mailings equivocados ¿yo un mercedes benz clc sport coupé?, si no me pega nada!, puede abrirte un mundo de ensueño.


tío haquiles, te dedico mi atrapasueños.
raquel, te dedico mi momento sisley gratis total, y mis tacones...
a todos vosotros, el esbozo de un sueño.

 
template by suckmylolly.com