viernes, 6 de junio de 2008

CUSTO BYE BYE


you didn´t even thought for a second things would take you that high:



marco en madera tallada y pintada, 'circa '1995'. a modo de display de la marca.

1. beautiful hummingbird sits relaxed with her dazzling mother, remembering the past, looking forward to the future. espejito, espejito, tell me ....

2. cat, oh! cat!
a veces decir adiós es necesario. le decimos adiós a una mala racha, adiós a un amor enfriado, a la enfermedad, a los malos tiempos. de estas despedidas salimos reforzados, renacidos. este es un adiós a viejos amigos y fue bonito mientras duró. pero apretasteis un simple botón para romper algo que ya no os interesó. observé vuestro movimiento en silencio. aparqué mi orgullo. no desgasté mis fuerzas mermadas, ni salió de mi bolsillo una sola venganza. no hay derrota sin vencidos. me habéis enseñado que tan sólo sois objetos con un valor en el mercado.
lo cortés no quita lo valiente, y vuestro poderío es inmenso. es por esto y por mucho más que no comprendo el por qué de vuestros actos. la vida es extraña...si creemos en un producto que no es el nuestro y lo vendemos, ¿cómo no vamos a creer y vender aún más el propio?
CELINA DE BARROS nace de un adiós. necesita eso sí, financiación y coger así de una vez por todas el rumbo de su propia vida. me lo vendo todo, excepto la familia, los amigos y mi honra...
tengo 13 años de displays, curiosidades, montones y montones de ropa, sin usar diría yo, emblemáticas y comerciales, desfiles, cajas, calendarios, invitaciones a fiestas, felicitaciones navideñas, 13 años , casi una vida, una gran parte de la mía y..... ¿pretendiais acabarla apretando un botón? os vendo al mejor postor.
ESTARE EN EBAY, YOOK, PUUX, MUUX, ÑUUX CATAPUMPUX, todo aquel mercadillo internáutico sideral que se precie. quisiera sacarme todo el lote de encima. ¿SUGERENCIAS?

i´ll miss you but we must say good bye.


you didn't even thought for a second things would take you that high!

 
template by suckmylolly.com