lunes, 2 de junio de 2008

MY FIRST MEME, HOPE NOT THE LAST.

he estado dándole vueltas todo el fin de semana, he pensado, he escrito, he buscado a mis amigos bloggers, algunos estan por aquí y como dice uno de mis buenos amigos "los blogs que alegrías más intrínsecas dan a veces". alegría intrínseca y desbordante me ha dado mi amiga THESIL de http://betrendymyfriend.blogspot.com/, qué os puedo contar que no sepa ya la blogosfera de su blog? y quien haya cometido un terrible pecado por omisión o despiste, que lo confiese, que visite TRENDY y nunca más se arrepentirá.

el meme consta de 6 cosas que me gusten, 6 que no me interesen y 6 bloggerfriends a quienes paso el meme, por supuesto que los 6 nominados deben decir lo mucho que les gusta hummingbird y lo muy bien que les caigo (esto es de mi cosecha, en realidad deben establecer el link de quien les ha pasado el meme) y dichas las reglas allá van mis:

6 cosas que no me interesan:

1. la mala educación, y no me refiero a la película. es extraño que ocupe un primer puesto pero es tal el rechazo que me produce...algo cercano a la repugnancia, no lo soporto.

2. todas aquellas personas que yo defino por 'está al otro lado', y no es el lado oscuro, me explico: se puede ser rojo, verde, negro, blanco y estás a un lado, luego están los rojos, verdes, negros, blancos que están del 'otro lado'. ejemplo claro: el 'todo vale'. no, no todo vale si pasas por encima de los demás sin importarte nada nadie. a que os habéis topado alguna vez con los seres del 'otro lado'?

3.los coches de los demás: caros, baratos, nuevos, viejos, 'in', 'out', plif!!

4. la vida íntima de los famosos y no famosos, plif!

5. las comparativas entre hijos. tengo uno y no lo comparo con los demás pues que no me lo comparen, además lo que me lleguen a decir del mío o de otro retoño nunca cambiará el concepto que tengo del mío, es el mejor del mundo mundial.

6. lo politicamente correcto, me repela, y mucho. no hacen falta ejemplos, verdad?

las seis cosas que me gustan:

1. mi hijo, no os habíais dado cuenta, a que no?, my husband, ambos, los amores de mi vida.

2. una cena con mis amigas del alma a base de muchas calorías y mucha cerveza y/o vino allí dónde permitan fumar. adoramos lo no muy sano!

3.la playa. y aquí mi ramalazo snob: no a cualquier playa. así estoy yo de blanquita......

4. el jamón. sí, ese. mmmmmm!

5. la música mientras no sea rollo 'enlatado' de discográfica, ni melódica rollo 'rollazo' y el cine, si es en blanco y negro, mejor y si es de misterio, mejor que mejor.

6. mi trabajo, a pesar de los pesares. sin él nunca hubiese conocido a mi marido, no hubiese tenido a mi hijo y dudo mucho que estaría escribiendo este meme para amigos como vosotros.

estáis nominados.... tachánnnn.....:

-aka scrunchie girl: http://thegirlthegoldwatchandeverything.blogspot.com/

-shopaholic: http://shopaholic-prr.blogspot.com/

-trapiello: http://loquiero.blogspot.com/

-haquiles: http://todosigueiluminado.blogspot.com/

-holly: http://www.coolandchic.blogspot.com/

-verymoni: http://missatlaplaya.blogspot.com/

a todos vosotros seis todo mi cariño y admiración por vuestros blogs. a thesil mi enhorabuena por lo que todos ya sabéis y los que no, a qué esperáis para saberlo? muchos XX noctámbulos, estoy algo colibrí-murciélago desde que os conozco.

 
template by suckmylolly.com