lunes, 30 de junio de 2008

WANNA BE AMANCIO





lo ví muy claro, si ellos lo hacen, yo también. si ellos tienen pre-fall, aquí también. y si lo hacen como prada, pues.... a ver cuando me voy de resort YO también!

´zapatos.......





otros momentos estelares del pase de maniquís


y más zapatos......



ay ! me deslumbra el sol de mi propia genialidad...
aún tengo todo lo de rebajas por marcar.....empiezan mañana, de todos modos he hecho ya lo que debía y me debo como bien sabéis a mis clientas. ya me queda menos stock en la tienda. (si alguien sigue interesado en unos bermudas como para hacer montañismo a solas, y tiene planeado perderse este verano en la montaña, para no regresar jamás, se los regalo, todos. eso sí, con la condición de postear y bloguear).
estoy contenta, me dicen:' vaya! se me van los ojos a lo nuevo, y creo que voy a pecar'. y pecan sí, gracias señor.


necesito un cambio de campaña, un cambio de estación textil. al mal tiempo buena cara y creo que el pre-fall me devolverá el calor que la campaña de verano 2008 nos ha negado a todos. la crisis empieza en los medios, no dejéis que entre en vuestros corazones.


ella mientras tanto observa, sabiendo que ésto también pasará.

 
template by suckmylolly.com