sábado, 19 de julio de 2008

POST - IT


no suelo comprar mucho en rebajas, pero sí aprovecho para comprar todo aquello que no puedo durante la temporada. tengo un problema, el mismo que el vuestro: lo quiero todo (casi). a zara y compañía les ataco en temporada -para aburrirlo en una semana-. en la tienda porque me gusta y porque es lo que toca, pero al poco tiempo ya no puedo, venderlo y llevarlo es demasiado. en cuanto a 'los otros', aprovecho mis 'enchufes' (ataque frontal a un muestrario, encargos a precio coste a mis 'aliados', trueques entre los del ramo, trueques a clientas...). métodos tengo muchos, el mejor: mi madre.
.
no ahondaré en su persona primero porque no le gusta y segundo porque es mi personal shopper favorita. aprendí de ella todo lo que sé y también sé que tan sólo soy una pálida aprendiza a su lado. la semana pasada me llamó a la tienda: 'sólo un segundo, faldita dolce & gabbana, te interesa?' 'ssssiii...cuánto? -ni cómo es ni nada- '3,50 euros' 'MAAAMI...!' 'si, es esa chica que me quiere tanto, sí, la que su hermana, que tiene una tienda, que le regalé para cuando nació su nena....' las historias duran mucho más de un segundo y siempre vale la pena escucharlas.
.
con cariño para vivi & di, por haber hecho mención a mi compra estelar de estas rebajas. y gracias min, por la falda y las historias.

 
template by suckmylolly.com