domingo, 6 de julio de 2008

STREET CUISINE, BREAD & BUTTER S09

'i always prefer to give my exclusive to hummingbird, it´s just...that she´s a friend you know..'



guapa y simpática, algo no muy frecuente nowadays.

viernes a la mañana me dirigía al B&B, tan contenta como en las anteriores ediciones, en busca de nuevas marcas, nuevas tendencias, saludar un poco aquí y allá, y retirarme con la 'b&b bible' a repasar todo y memorizar lo que bajo ningún concepto debo olvidar, qué se llevará la próxima temporada.


pero no sé cómo explicar lo sucedido sin culparos a vosotros, en especial a lorentzo*; me vi sacudida por la llamada de la selva blogger, tenía que sacar fotos a todos y me dio por sacar fotos de todo......

decidí romper el fino hielo de la timidez con este simpático fotógrafo. son presas más fáciles que cualquier estirado 'mecreoalgofashion'. una vez perdida mi poca vergüenza, me perdí a todo...., convertida ya en paparazzi, lo mejor es desayunar bien:


en Shoko, no habían cambiado la hora de japón y aún dormían, pues a por bocatas, typical spanish.

imposible concentrarme en la prensa por culpa de ...estos zapatos .....y del denzel de abajo, el que está detrás del desenfocao':
GRRRRRRRR!!!!

va hummingbird, anem per feina..... pero... si hasta los mayores llevan bolso......! es ya una tendencia caduca????




bonitas luces, bonitos stands, por aquí Seven......eh! un par de guapos, y ....dos guapas! y por qué las mira ese señor??? también lleva bolso, pero ah! es una bandolera, no cuenta.



qué cansancio.....me voy a donde el dj a tomar algo. para vosotros: the Dj. las rayban van muy bien para evitar los reflejos del vinilo....uy,pero si son cds....esta moritz matinera me marea, mejor me doy otra vuelta y sigo trabajando, qué duro es tener que ganarse la vida.....

pero si es......................................!!!!!! no...., no es kaneshiro, lo siento raquel.


me parece que la chica de la camisa beige es la de los zapatos di-diorinianos, que me dieron el desayuno....qué small es el b&b!, lo mejor será que cambie de pabellón, he desayunado y tomado el aperitivo pero aún me falta comer.....

los paparazzis ponemos toda la carne en el asador cuando vamos a por la noticia..........., bollywood!


que se me escapan!................., bollywood Budarestaurant, otros que no sólo son guapos, también son simpáticos!, gracias por el abanico y vuestras sonrisas. definitivamente los bolsos masculinos han acaparado las preferencias de los asistentes masculinos, atención al señor que afanosamente sube por las escaleras...
imágenes sobrecogedoras, compradores y visitantes desfallecidos ante tanta tensión laboral. me preocupa.....pero no soy periodista, soy paparazzi : a por cosas más importantes!


la chica de wrangler, aguantando el tipo; dos tipos de bolso; dos tipos distintos, la foto reconozco que no les hace justicia.

y a vosotros tampoco.....gracias anónimos, el próximo b&b habré perfeccionado la técnica 'sarto' y repetiremos
este chico no es minero, y la foto sí le hace justicia: lo mejor del b&b, el restaurante SIFO, brasas, brasas, y....braseros. la gente hace cola de hora y media para comer con ellos. gracias jorge, por la invitación, por lo muy rico que se come y ...por colarnos. podéis comprobarlo personalmente en c/ espalter, 4 ,bcn.


más fotos a pedir de boca.



sabiais que ahora viste nuestros interiores? gracias por el regalito, son monísimas.

espabila c....! que esa humming te roba la exclusiva!


tranquilos......no os pongáis nerviosos, yo ya me iba....



EN EXCLUSIVA PARA BLOGGER POR HUMMINGBIRD.
y gracias Mar, por tu cámara y sobretodo por estar ahí, siempre.

 
template by suckmylolly.com