viernes, 22 de agosto de 2008

CONFUSION DE IDEAS, DE ESTILOS, DUDAS EXISTENCIALES, VERANO QUÉDATE CONMIGO UN POCO MÁS......





. para qué engañarme, mi otoño no es así.....y mañana es viernes, es decir tengo un fin de semana antes de enfrentarme a lo que ya he hecho: comprar para vender. PERO QUÉ HE HECHO?

. JE SUIS TRÈS FATIGUÈ.......,et confusé
.
no sé finalmente qué se llevará o no se llevará este otoño, si los cuadros tartanesos, con pitillos tobilleros y camisetas ochenteras con chalecos folk y botas con flecos ah! y con algo de encaje...., ya, el grunge, que pisa fuerte y eso parece:
.
. 'agy no es nada al lado nuestro. molamos. estamos de moda, somos grungiedirtyninetyeightypunk'.
.
yo no he comprado nada para esta gente, y yo ni siquiera podré ponerme los tejanos 'de mi chico', si es que mi 'chico' gasta una talla XXXL! digamos que 'yo' soy tom y 'él' es katie, que somos muy standard, a mí sus tejanos me quedarán gigantescos....

.que una luz ilumine mi destino laboral....
.
. no! tú no, i dont´wanna go to rehab sólo por una campaña de otoño.....
. y tú de dónde has salido? y qué tendencia es ésta? eh! no se puede fumar en el metro....y qué se le importará? si es un hippybohosartosomething...estos van por libre, igual hasta le vendo un collar de monedas de los de kate, le pega cantidad.
.
. 'nene, te has enterao' ? pedazo de neoalgo que somos que hasta el largo de mi vestido es lo más.....' , 'ay! que me haces dañooo...' , 'venga! sonríe! y no te quejes tanto'

. y a tan sólo 24 de agosto.... yes it´s gonna be a cold, lonely summer, marcando un género que ya no recuerdo ni cómo ni qué es. esperando el goteo del regreso. habrán cobrado ya? no creo, pero las visas ya se han pasado por el banco y eso ya es algo. pero tengo algo que es como la tierra roja de 'tara': celina
.
'sacas tus fuerzas de celina'. pensando en celina de barros, que celina sí lo he hecho yo y recuerdo muy bien qué es. porque los vestidos y los cinturones y los bolsos parece ser que marchan bien, -con los pantalones hay problemillas,qué pena porque son muuuuuy paul and joe pero aún tengo esperanzas- porque llegará en octubre, porque son muy pocos modelos pero son míos. porque creo en ellos y porque creo ante todo en mí. y porque os tengo como amigos, orientando y empujando como la marea, en esta confusión total de tendencias e ideas, donde lo bueno nunca escapa de vuestros ojos, halcones os quiero. me marcho a paso firme rumbo al trabajo, maxibag en mano, botas de caña alta, y de negro, que nunca falla:


OS ESPERO EN LA TIENDA O POR AQUÍ, COMO GUSTÉIS, CIAO!

.DOMINGO: TAL ES LA 'CONFUSION DE IDEAS'' QUE ME HE CARGADO EL BLOG....LA PLANTILLA, VUESTROS LINKS, VUESTROS ADORABLES PREMIOS, ... MIS HTMLS .... ADEMÁS ESTOY INTENTANDO RESTAURARLOS Y LA HE FASTIDIADO BIEN PORQUE EN 'PERSONALIZAR' ESTÁN LOS ELEMENTOS PERO CUANDO LOS SUBO DEL ORDENADOR SE DUPLICAN....Y DEL HEADER....YA NI OS CUENTO. ESTARÉ EN ELLO NO DEJÉIS DE VISITARME.......I´LL BE BACK, NO SÉ CÓMO PERO 'BE', TOTAL.
MI MAIL (YA NO ME FIO DE LO QUE QUEDA DEL BLOG): hummingbirdlight@gmail.com o celinadebarros@hotmail.com, muchos XX! SIGO POR LOS VUESTROS.

 
template by suckmylolly.com