viernes, 1 de agosto de 2008

NO ME SIENTO LAS ALAS!!!!

en dos o tres días se me habrá pasado. os leeré y comentaré a todos, como siempre. visitaré a todos los nuevos amigos que me habéis dejado comments, haré los memes (yellow, al menos ya lo he escrito; blondehair, el tuyo es algo más complicado...) y colgaré mis premios. sí, me han premiado también:
.




GRACIAS BOCETISTA




GRACIAS VIVI

haré la mención a los premios como vosotros merecéis y yo también! que no cada día se reciben premios......

los que estáis en tumbonas playeras tomad un poco de sol y caipirinhas por mí, los que estáis aún en las metroplis, compradme algo prefall ( siempre anima) y los que no penséis en mí.... muy mal! pronto me veréis aleteando por aquí. muchos XX!

ps: no os agotéis, sólo os quitará días de sol y playa.

 
template by suckmylolly.com