domingo, 17 de agosto de 2008

PROMISES & DEBTS 1a. parte :"STYLISH MÊME"

y tú de vacaciones CAT! y yo las necesitaba para pensar en mi estilo, si no he dedicado ni un minuto al tema jamás....se trata de definir qué nos gusta y no qué se lleva (algo que ya os lo sabéis muy bien a estas alturas del verano y de las campañas de otoño). despúes de fascinaros con mi estilazo, nominaré a seis amigos bloguers para que nos fascinen in return. my own yellow, gracias por tu nominación:http://myownyellowcat.blogspot.com/
.

creo que fue carolina herrera quien dijo: 'antes de salir de casa mírate al espejo y quítate algo de lo que te hayas puesto' ( se refería a los complementos y no a la falda) pues, jamás he seguido su consejo.





- tengo días minimalistas y me imagino que estoy disfrutando de un otoño en parís, y otros me pondría rumbo a la ruta 66, con harley incluída aunque no la sepa llevar.

- una de mis manías/fobias es con los largos de todo: los pantalones, tejanos, vestidos, faldas....con la firme convicción de que el mío es el apropiado y no el de los demás ( a las clientas las hago caminar más que en un catwalk, las hago ponerse hasta de cuclillas...antes de decidirme a clavar el alfiler que dejará ese bajo como no está escrito pero como debe ser).

- guardo casi toda la ropa, en especial las cazadoras de piel, los zapatos y los cinturones. me creo poseedora de un don que me hace resucitar una prenda en el momento más oportuno. y odio por encima de todo cualquiera de estas prendas hecha en plástico. el plástico lo dejo para los tuppers.

- no sé que soporto menos si el plástico o la chatarra. esos pedruscos falsos engastados en baños de no se sabe qué dorado, aros dorados, pedrusquillos montados en dorado, me sientan mal al estómago. y ya puestos, las uñas largas. me gustan cortas, a ras, impolutas, sin una sola piel que no esté en armonía con un bonito dedo largo. y si para colmo esos dedos dominan el difícil arte de cargarlos de anillos de estilos diversos pero en armonía...me entran ganas de pedir a esa mano en matrimonio.

- los tejanos me gustan. el tiro bajo pero sobre la cadera y en bajada en la zona del vientre. los tiros altos sientan mal a todo el mundo. los he vendido durante años con pasión, yo sí he vendido milagros con buenos patrones y me han querido mucho por ello. también me fijo mucho en los bolsillos traseros, el quid de la cuestión.

- he superado una adicción: la compra compulsiva, desmedida y obsesiva de gafas de sol. pero aún, muy de vez en cuando sufro una recaída: raybans. superior a mis fuerzas.



me vooooooy! no sé si a parís o a las vegas, que este camino lo veo yo complicado para tacones,uy! que se me olvidaba: pase lo que pase, la cabeza y los pies bien altos. pero no se me olvida nominaros:

blusswing: http://diaadiaunavida.blogspot.com/, mi campestre más chic, suéltanoslo.

atelier:http://pomodoroebasilico.blogspot.com/, de parís a reportera en un periódico, a ver ese reportaje de estilo.

pau:http://fiebredebolsos.blogspot.com/, quiero morir de envidia malsana, cuándo, cómo y para qué y yo también quiero tus bolsos!

lorentzo:http://elblogmaschic.blogspot.com/, que sea con fotos....tuyas.....

bocetista: http://bocetista-fashion-world.blogspot.com/, y con fotos tuyas también...

archi: http://mundos-trota.blogspot.com/, o como viajar con estilo, y por ser chico, fotos también!
.


dedicado a todos los que no hayáis podido disfrutar de unas vacaciones.

 
template by suckmylolly.com