sábado, 30 de agosto de 2008

SING A SONG -no es chino-

.

thesil -no paso un post sin mencionarte!-http://betrendymyfriend.blogspot.com/ me ha nominado para un même 'musical': la estrofa de la canción que nos define o que está ligada a nosotros. he relacionado 'mi estrofa' a un même que hace unos días me pasó nuestro trotamundos preferido archi, algo así como la historia de nuestra vida junto con tres premios -dudo mucho merecer ninguno de los que me habéis otorgado, pero parten de la simpatía y el cariño, y como es recíproco pues me hace muy feliz recibirlos. no he encontrado la versión que me gusta de esta canción de los KINKS, pero he subido ésta, algo beach sesentera para un día de final de agosto:
.
" darling you know that i love you true,
do anything that you want me to
confess all my sins like you want me to,
but there´s one thing i wanna say to you,
if you´re gonna love me my whole life through
and that´s
i´m not like everybody else"

.... qué romántico!, y aunque no lo parezca -o sí?- yo también.

I'm not Like Everybody Else, título de la canción. 20 años atrás, me creía especial y diferente a todo ser humano viviente, nada como el paso de dos décadas para ver que más bien al contrario, lo único que he querido es salud, amar y ser correspondida, un trabajo que me guste..... , como la mayoría. pero eso sí, echar mano a esta estrofa cada vez que las circunstancias se giran en mi contra.
.
ARCHIhttp://mundostrota.blogspot.com/, éste no lo has hecho, verdad?, BLONDEHAIRhttp://blondehairbluejeans.blogspot.com/ que te debo uno y la música es muy lo tuyo,
VIVIhttp://viviagblog.blogspot.com/, por ser una estrella y MORRIGHANhttp://morrighann.blogspot.com/ date a conocer ya de una vez!
.



.hace 20 años: como os decía me creía especial y diferente, como gran acto de rebeldía decidí que no pensaba acabar los estudios, ni volver al colegio jamás. hasta que no acabé mis 5 años de carrera universitaria mis padres no dejaron que mi 'rebeldía' siguiera su causa. mi mejor logro fue conocer a quienes son mis mejores amigas hoy en día.

.hace 15: la 'rebelde sin causa' continúa. estudio poco -para variar- y trabajo mucho en cualquier cosa que no tenga relación con mis estudios, sobretodo en moda: ya fuese en tiendas, estilismos para algún fotógrafo amigo, incluso estudios de mercado -daba por saco llamando a la gente para sacar info', se me daba bien-

.hace 10: con la cara un poco más redonda que ahora me compraba toooodas las revistas, atendía a mis propias clientas ya, con menos experiencia pero seguro que con más energía que ahora. me peleaba también con 'la agencia' esa que se encarga de dejarte seco de fondos cada dos por tres, y es que los números no es lo mío. me apunto al gimnasio (enésimo intento).
.


.hace 5: me caso. vestido de novia diseñado por mí y con ayuda de mi colaboradora por aquel entonces. en mi opinión sigue siendo precioso. el ramo de 'arte escandinavo'. al año nacía mi hijo y dejé de creerme tan especial para saber que él es lo más especial y preciado en mi vida. dejo el gimnasio.

.hace 1: blogueaba, dejaba comments anónimos o mal firmados como humming o celina, ya conocía a muchos de vosotros y dejé de comprar tooooodas las revistas en el corti anglo, sólo unas pocas.

.ayer: trabajé,blogué, hice una cena en casa para familiares que son amigos y volví a bloguear.

.hoy: a la piscina y ya véis, será una adicción?

y cómo no va a serlo, premios, nominaciones, comments, lo mejor en moda, gente interesante, y lo más importante: nuevos amigos que me hacen sentir diferente y especial: i´m not like everybody else.
.


.
gracias archi! este "egomême" lo paso a todo aquél que quiera compartir su historia. os lo recomiendo ya que recordar (quienes lleguéis a 20 en la cuenta atrás) y escribir sobre tu vida resulta terapéutico. los premios (son tres) los encontraréis en mi galería de 'oscars'. a ver quién se anima!

 
template by suckmylolly.com