martes, 16 de septiembre de 2008

ANATOMÍA DE HUMMINGBIRD EN APUROS


.
doctor derek, la paciente se niega a colaborar........

.
.
déjeme ver su historial, comprobaremos sus antecedentes familiares. en efecto, aquí están los síntomas clásicos: compradora compulsiva, trastorno del sueño causado por los efectos blogger, tripolar: se hace llamar colibrí, celina de barros, y dice que es un agent provocateur. un caso claro del síndrome Fashion Weeks.
observe la línea de su cerebro, es un ser superficial y caprichoso,
.
.
y que no piensa (ni bajo los efectos de la sedación y la anestesia) vestirse con ropa de nuestro hospital!
.
primero veamos qué piensa ponerse
y luego veremos si le dejamos llevarlo, o se lo quitamos......

.
conjuntos 'hospital week' para unos días muy poco hospitalarios. y aunque mi cirujano no sea shepherd, bien harían en darle un papel en la serie. y eso como podéis comprender, me crea una preocupación extra que mi anatomía no puede descuidar.



cómo pueden pretender que me ponga ésto:


tengo una pregunta que haceros: es normal que te pasen a un diminuto habitáculo con una cortina verde y un colgador, que no te den ni una .... toalla, te digan que has de quitarte 'sólo la parte de arriba', que los 'sujetadores' no hace falta.... te estires en una camilla, que sigas sin una mísera toalla, que esperes con tu barriguita y sujetadores hasta que te dan un trozo de rollo cel, te bajen los tejanos casi con torpeza (ya que no los has bajado lo suficiente) y te den otro papel cel a modo de taparrabos. que te digan que el doctor vendrá en seguida (otro, no mi cirujano) y todo eso a mí que soy colibrí, pero 'niña', me lo haga un 'niño'. el pobre creo que era su primer día y tenía más vergüenza que yo. yo vergüenzas ya pocas pero ..... es normal?
.
otra pregunta: me explicaréis qué pasa con halston?
.
y una afirmación: tengo esperanzas de ahorrarme los conjuntos de agent provocateur, (tal vez, tal vez... mañana me lo cancelen, gracias a la prueba preparada por 'el niño') es que prefiero otro par de botas que he visto en la zapatería de la perdición.
.
no estaré en la tienda hasta el lunes próximo, lo digo por si teníais la necesidad imperiosa de verme en persona.
.
y si no os comento no quiere decir que no os lea, os leo, siempre.


i´ll be back!

.
ps1: que nadie malinterprete a humming, con la salud no bromeo
.
ps2. os iba a enseñar verdaderas joyas de la corona, nepalís, cashmeres naturales bordados a mano....., no he tenido tiempo de hacer las fotos, otro día.
.
ps3. mañana recibo la primera entrega de mi propia marca, siento un nudo en la garganta.










 
template by suckmylolly.com