lunes, 6 de octubre de 2008

1990, MALAS INFLUENCIAS, O NO.

erré el título de la peli en el post anterior 'malos hábitos' pero a los efectos c'ést le mème chose..


con las semanas de las pasarelas frescas en vuestra memoria (y digo vuestras y no nuestras ya que sigo con retraso) yo creo que no necesitáis fotos de comparativas. los estilismos de la película se aparecieron cual dèja-vu al ver algo de las propuestas.





rob lowe, la excusa para ponerlo es por salir diabólicamente guapo en su último papel para la gran pantalla. seguro que os suena algo del escándalo que hundió para siempre su estrellato. pero sobre lo que os decía, observad estos 'hairdos' y traje chaquetas:

.


sí, la del medio es ella. marcia cross firmando el contrato para quedar así de tersa y tensa para siempre.



los cardados se tranquilizan en escena, desfilados muy marcados, plumaje. vuelven los culottes caldeando el ambiente para catálogos de mi agente favorito, ese tan provocador.

y este precioso vestido de encaje?: por delante, con rob haciendo de las suyas y por detrás ( esa espalda!), y el corte de pelo..., mañana mismo me voy a la pelu:







más nightclubbing: gafas oscuras imprescindibles, precioso el estilismo de lisa zane (hermana de billy zane el novio borde de 'titanic', ex de -en paz descanse- heath ledger) y ese recogido que lleva la rubia?






yo no puedo evitarlo pero si marcia pudiera lo haría, heheeee...: el peinado es de terror pero el vestido deberíais verlo en movimiento, de diosa del olympo y con un corte espectacular:




nada de labios rojos ni cejas gruesas, ciertos trajes con un sólo hombro pueden despertar el interés de más de un hombre....





no os suena haber visto estos días algo de todo esto pero sin tiros, sin amenazas, nada de atracos a mano armada.....¿?





atracos sí pero más bien atracones de aires noventeros, pero tal vez sólo me lo parezca a mí.




.

 
template by suckmylolly.com