viernes, 3 de octubre de 2008

BEGGIN

BEGGIN WHAT?



.

pues esto. no es mucho pedir. volver a otras décadas que no sean los ochenta. que no puedo más de esta década, que es agua pasada. porque me sabe todo a ya visto/oído. tal vez sea yo, me pongo en ello el fin de semana. aunque me temo que lo que haré será beber ponche regado con bourbon de petaca a hurtadillas, plantarme unas bambas retro y bailar una coreografía al son del vinilo en casa de mis padres.

no todo es trabajar aunque te guste mucho lo que haces.

no todo es susceptible al cambio.

y me entran ganas de reinventarme, para decir a grito pelado, sin simpatía ni dulzura que soy lo que me he currado y hay a quien le gusta. (es que ya os contaré).

he revisitado la década en la que más he bailado (y bebido). me he encontrado con una peli: 'malos hábitos' (como los míos en esa época). yo juraría que esa ropa la he visto estos días, no estoy segura. me la estoy bajando para enseñaros que vivimos en 1990.




 
template by suckmylolly.com