jueves, 30 de octubre de 2008

INFAMOUS ANGEL, O MI ÚLTIMO RAPTO


malos tiempos para la lírica, así lo cantaban por allí en los orìgenes del tiempo. pues siguen igual de malos. sin perdón, es lo que me viene a la mente en estos momentos, ultimamente y hoy definitivamente. he colgado un post de 'quita y pon' el pobre está ya mareado porque no le doy oportunidad más allá de unos...10 minutos. 'zepequeña' es rápida, como lo fue 'orquídea' en el día de su estreno. volverá...el post, lo sé. pero zepeq me dijo, respira hondo y así lo he hecho. que soy muy buena yo como para decir cosas tan feas como digo en ese post. pero soy mala también. porque soy humana.... y no como otro, sinperdón: da gracias al Lord Above que yo no sea joan crawford.

mi ángel infame me dice hace tiempo que he de comprarme unas camperas, pero las de cowboy. o estoy haciendo el rancio, o es que estoy emocionalemente dependiente de mis zapataconazos, no hay tu tía que me las compre. claro que después de un día como hoy definitivamente sé que sí he de hacerlo y el porqué debo hacerlo. y no soy joan crawford, y corren malos tiempos para la lírica.


prefiero calzarme unas camperas de cowboy e imaginar que monto a infamous angel -mi caballo- y me largo. cabalgando rápida como el viento y no por no mirar atrás -ya que lo dejaría todo- sino porque quiero mirar hacia adelante con el aire fresco azotando mi cara y si por eso me salen arrugas saber que no me privará de grandes pasiones, con el amor de mi vida y el retorno del pasado que, guitarra en mano me dice que no vale la pena lamentarse y que cambió las pistolas por canciones que le devuelven a una la paz del recuerdo.


lírica camperas.






sin descuidar el estilismo country, os he puesto una selección de mis preferidas, confusión de marcas pero todo controlado, me faltan las fabulosas de toni mora, que me recomendó vivi, pero tiene una web caprichosa que no he podido yo sacarlas de allí.






la fiebredebolso es de pau, firmado por mcqueen. que el glamour no decaiga en mi nueva aventura. me lo imagino con algunas monedas de oro dentro y un pañuelo de encaje con mis iniciales grabadas, hay que secarse la frente con distinción.


haré altos en el camino y me apoyaré en pequeños arbustos, respiraré aire puro del pasado, miraré las montañas desde el llano,

quizás en algún pueblo lejano aún tengan esos cines que pasan películas de vaqueros rudos y mujeres hermosas. después de comentar la peli con una sonrisa, prepararme a pasar la noche a la intemperie entre los brazos de mi vaquero.


'ángel infame vuelve a casa, con quien te ama, y que sabe que necesitabas rodar; ella cogió sus cosas y recogió un ticket en la estación del bus a nombre de 'angel infame, destino: tu hogar'. -iris dement




gracias vaquero mío, por abrirme los ojos a la belleza de una película de vaqueros, a sus melodías y a sus voces.



.

 
template by suckmylolly.com