sábado, 25 de octubre de 2008

LA BODA DE MI GRAN AMIGA


show him that you care, just for him,
do the things that he likes to do,
wear your hair, just for him,
cause' you won´t get him,
thinking and praying,
wishin' and hopin'.....



.

ani di franco lleva razón, mucha más de lo que parece. sin embargo las grandes verdades no se corresponden a las grandes mujeres. no hay arte sin conquista, pero no hay artificios en sus maneras. buena, guapa y femenina como condición nata; inteligente pero sin necesidad de esforzarse por demostrarlo y su persona atrae, sin aparente esfuerzo. mujeres así no conquistan, se las conquista. y esos hombres están allí sólo y para ellas. ellas se peinan como quieren y se visten como quieren. se casan con la persona que quieren y a quien quieren. enamoradas hasta la médula, dejan una estela en el laberinto: una persona, deseosa de pertencerle, para siempre y sellarlo así con una boda, convirtiendose en el marido de sus sueños.

.


.

las amigas, algo mucho más profundo que alegrías compartidas, puedes incluso pelearte con ellas y serán testigos de enlaces con promesas de por vida. esa es la dinámica entre amigas. también hay algo en la amistad que sigue unos votos casi nupciales. amigas desde la niñez, del colegio, la universidad, el trabajo, una cuñada, la novia de un amigo......, en qué momento pensamos que serían de blogger? quien no tenga blog no lo sabe ni lo entendería (y se comprende). recuerdo una frase de Haquiles al inicio de mis andanzas entre vosotros: 'los blogs, que alegrías más intrínsecas nos dan a veces'. THESIL, me nominaba a mi primer même. lo que nunca llegué a imaginar es que me haría partícipe de forma tan 'intrínseca' de las ilusiones, preparativos y emociones que se sienten en los previos al día tu boda.
.
Preciosa, verte de novia es una 'alegría tan pero tan intrínseca' que jamás hubiese imaginado que viviría contigo. gracias por dejarme compartir esta alegría con todos. os dejo a THESIL en imagen expectante, ya que considero que un post tan emocionante debe ser contado -e ilustrado- por su protagonista.

(pero Rubiales.... no tardes mucho..... a la vuelta de nueva york a lo sumo, que yo no nací tan buena como tú. la tentación la contengo, pero sólo, de momento).


THESIL, en las últimas pruebas de vestido y peluquería. sin comentarios, se me hizo un nudo en la garganta al recibirlas y aún lo tengo.

. son las 12:30, thesil debe estar entrando en la iglesia -si no se retrasa-, es buena hora para estar todos allí con ella.

.



 
template by suckmylolly.com