viernes, 17 de octubre de 2008

MEN'S FLOOR, Y EL FUTURO SEGÚN HUMMING

atticus finch, el nombre de la tienda que tal vez algún día....


.
XAVS me ha pedido que suba unas fotos, de cosas que tengo a la venta también para vosotros. he pasado una mañana muy bien acompañada por todos, ya querrían muchas y muchos. al sacar las fotos de los mejores pañuelos y foulards que un hombre pudiera desear, os he ido imaginando uno a uno, cómo sois y cómo os veo yo en el futuro. estos hombres atemporales, me han ayudado a daros una cara y algo de ellos me da que también está en vosotros. muchos estáis ya mayores aquí, y quiero con esto deciros que no hay que tener miedo a cumplir años. que se trata de cumplir cuantos más mejor y como bien dijo Xavs a un buen amigo nuestro, en su -gupérrimo 40 aniversario- 'pudiendo tener un gran reserva para qué elegir un crianza'.

deseo que os guste mi libre imaginación y que cada uno comprenda que si estáis aquí en imagen o en mi pesamiento es porque os imagino en un futuro -algunos más lejano que otros-, sabiendo que el secreto de vuestra guapura es la Persona que viaja dentro.

multidisciplinar y mucho más
pilgrim a la entrada de premier vision 2018
ciudadano del mundostrota
from buenos aires de elegancia
de gato a tigre siberiano
después de muchos y muchos bocetos

qué ojos más nice...
tan chic* y tan joven a los 44...
otro robert, el fumi.
de dandi a duque blanco

y un padrino muy quinquillero, hace ver que escucha al chirimboli mientras piensa en lo último del TFS.




foulards:

. de algodón, 180cm x 100, en negro, visón, marengo, azules...
. de lana y viscosa, 170cm x 80, negro, azules, burdeos...
. de seda de kachemira, 175cm x 80, grises, azules
. nepalís: 175cm x 75, los colores son infinitos
. en lana, seda y cashmere: antojos varios, los compro donde fabrican muchos de los que tanto conocéis y son una maravilla y el precio cambia pero la calidad no. rayas, tejidos, lo que sea.
. cashmere 100%, colores naturales (son los de mejor calidad), negros y tonos de temporada
. cashmere 100%, bordados a mano, la joya de la corona.





proximamente más cosas, que esto no ha hecho más que empezar. (tengo también anillos, pulseras, cinturones, llaveros y....... nada más.)





 
template by suckmylolly.com