martes, 18 de noviembre de 2008

SOMETHING IN THE WAY SHE SMILES





arde la calle al sol de poniente hay, tribus ocultas cerca del río, esperando que caiga la noche, hace falta valor.....

ha prometido otra visita, y sé que vendrá. para ello tengo preparado ya mi estilismo: (espero llevar un 'bob' en condiciones), éste outfit me apetece muchísimo,



elevada en la gloria de este calzado -ni un centimetro menos-.



la sonrisa de Lujosa http://lujosabarcelona.elleblogs.es/ es un premio y un regalo. irradia su belleza a través de cálidas ondas magnéticas como si por fin, el reencuentro.


.
a partir de allí el ataque al portátil fue unísono. thesil se casaba, amigos y amigas comunes, café y pitillos -todo ley y orden-, comentar 'molestias técnicas' del entorno...., y de un entorno a otro: el nuestro. las tiendas, sus ropas y sus clientas. para entonces fue como hablar de hermana a hermana... Lujosa como bien sabéis se mueve alto y claro. sobre la otra cara de la moneda, al otro lado del mostrador donde estamos estampadas y estereotipadas las dependientas, entiende un rato. el calor de la empatía vale mucho más que los divinos objetos de culto que tanto adoramos. la modestia es otro valor en desuso, como tal es falsa en la mayoría de los casos. el valor de Lujosa es saber distinguir entre tantos eventos, fiestas e inauguraciones a las veraderas personas que pueblan las tribus de sus veladas. y el verdadero lujo es que cuenten con ella entre sus invitados.

Lujosa, si me necesitas: cuando quieras. yo ya estoy lista y preparada para ser shopper en caso de emergencia:


sabes que soy malvada y que soy buena. las dos caras de la moneda, sin estereotipos ni clichés. soy de goma: me adapto siempre a la clientela.

y yo te necesito, tus lectoras te necesitan. esos ojos y esa sonrisa: luz, belleza y simpatía para la siguiente masterclass on make-up de la blogosfera. te quiere, humming.

.



.

 
template by suckmylolly.com