viernes, 7 de noviembre de 2008

ABRIENDO PUERTAS (CERRANDO NINGUNA)



he tardado en postear. pero esta vez mi excusa es muy buena. porque la idea lo es también. porque me lo habéis dicho en más de una ocasión y porque tenéis razón.



humming abre sus puertas al exterior con su tienda por montera y su marca 'celina de barros' -que merece un post a parte, y ya falta poco...-. corazones de neón, que si me pongo, me pongo. ya me conocéis. a tozuda no me gana nadie. con unos conocimientos de informática limitados -ísimos- y sin ser compradora de la red, pues nada como la chulería del novato para decirme a mí misma: 'si ellos lo hacen, yo también'. vanidad...






en qué fase estoy? mironeando todas las webs que caen en mis manos rapaces. me encanta la tuya gaya http://telopresto.net, es un caramelo irresistible: la presentación, la calidad de la oferta, la claridad de las condiciones de tu empresa. todo hace que si estás allí, no sólo caes en la tentación si no que confías plenamente en la web.


he ido al banco..., he controlado eso misterioso del paypall... y el tema legal. lo delego todo porque ya me conocéis: ni me gusta, ni se me da bien.


mi mejor amiga es fotógrafo, hemos estado mirando dónde fotografiar todo y cómo. empezamos la semana que viene.


habéis estado aquí? home page de Berluti, me he pasado horas disfrutando de cada rincón de ella. me he sentado en ese sillón y saboreando un sherry en copita pequeña de cristal tallado, he visualizado una casa similar para 'celina', para 'humming' y sus invitados...


soñar no cuesta nada pero las webs sí. ya es bastante en lo que me he metido y todos sabemos que escogí un momento muy 'oportuno'. pero hay otras oportunidades que sólo dependen de uno:


. meto toda la tienda a la venta por aquí -será para enero?-
.repaso una vez más todo lo que será un pecado no comprar en primavera -'celina' espabila...! -
.redecoro mi 'sede' para navidad -ya, me da que empieza antes que nunca este año-
.vendo como una enana cuando puedo, -otro post etiquetado 'las dependientas somos malas' en breve-


a lo que iba, este finde inauguro en el blog 'sección shopping': webs amigas, webs que me gustan, autobombo sin web alguna: fotos de cosas para ver si perdéis la cordura o queréis 'adelantar' regalos de navidad. ya sabéis lo que decimos los vendedores: 'pero si se compra mejor.., con más organización, menos gastos..' es una mentirijilla piadosa. somos así de cachondos.




me pido para navidad este maletín de Berluti y los zapatos no, pero por poner que no quede.


holly, me he acordado de tí y del post en el que hablabas sobre aquellas grandes campañas, que dicen que el dibujo ya no vende (cómo hago un link a tu post?). me enamoré de esta web por sus dibujos, por la campaña que presentaron en el 'vanity fair' de noviembre. no tengo scanner y no la encuentro por ningún lado.


estoy mirando algunos 'tutorials'. digo mirando y no poniendo en práctica. ya sabéis que a veces 'desaparezco'. si me véis con una plantilla no habitual y leéis mis gritos desesperaos' es que la habré pifiado, again. cómo me gustaría dominar más a blogger y que él no me domine a mí..., necesito espacio. me siento enjaulada.


gracias por tu mail shopaholic. a todos, buen finde.








.

 
template by suckmylolly.com