viernes, 28 de noviembre de 2008

MASTERCLASS no.III 'MUESTRAS DE LOCURA, UNA COMPRA ALOCADA Y ALGO MÁS...'



le sac Lady Dior. ed. limitada.


me veo ya subiendo afanosamente la cuesta de enero, mes en que sale a la luz esta réplica en miniatura del famoso sac para un dos en uno: iluminador y colorete, aplicación con técnica humming y 120 euros, es decir seguro que un poco más...




algo en mi fuero interno me dice que llamarán a esta clase 'rebotallo'..., y tendrá razón. querido alumnado, la semana ha sido una mezcla entre project runway y una estúpida sonrisa -la mía- clavada como esos cuadros de veleros colgados para amenizar una decoración insípida. acabo de lanzar al estrellato del recuerdo, un bonito cenicero regalo de una amiga cual dama ultrajada. los colibrís también tenemos un pronto divino, a pesar de que el gesto tenga más de opereta que de tragedia. por fin se han dormido todos; hora de empezar la clase.







habrá lanzado alguna vez un cenicero en señal de protesta? seguro que sí. y habrá abierto sus cofres para obtener consuelo de sus joyas en momentos de desdicha y desazón? seguro que sí. humming también, aunque mis joyas tienen aroma a perfume frances y se 'aplican', nunca se 'ponen'. he abierto mi arca del tesoro para vosotros: LA PRAIRE, VALMONT, KANEBO, SISLEY, GUERLAIN, YSL, CHANEL, ESTÉE LAUDER, INGRID MILLET,....





la única manera de saber si el producto es apropiado para tu piel y si és realmente lo que estás buscando. la mejor manera de aprovechar las muestras y conocer a fondo una crema por la que pagarás 100 euros, 50, 30, 25 (podemos hacer la escala a la inversa 150, 200, 250, 300...) es organizando estos codiciados regalos promocionales de las casas de cosmética.



1. por orden de fecha ya que tienen caducidad,

2. por firmas y/o tratamiento completo sugerido.

3. usarlas a conciencia y decidir después sobre su resultado..





en mi opinión las muestras son de tal reducido tamaño que imposibilitan ponerlas a prueba. en algunas ocasiones cuando pruebas un producto y el resutlado se aprecia ipso facto estáis ante una rara avis: todas las cremas hidratan, no todas protegen del sol, algunas se supone que desintoxican la piel, otras borran las arrugas,...CUANDO PROBÉIS UNA CREMA, LA BUENA DE VERDAD SE NOTA ENSEGUIDA. he leído por aquí o por allí -estoy en blanco-y que me perdone ya que va sin reconocimiento, ni link ni nada: 'en una crema no existen los milagros, sí la química'. y dos 'muestras' siempre mejor que una, si continúas con el mismo entusiasmo que el primer día al acabarlas: ÉSA ES TU CREMA.



cómo conseguís vuestras muestras?


pienso que siempre es mejor acudir a una perfumería o a una cadena, las vendedoras NO son exclusivas del stand de una marca. en una perfumería las vendedoras además de estar preparadas y recibir formación y reciclaje a cargo de las múltiples firmas cosméticas y de la empresa, no se 'casan' con ninguna marca en concreto. recomendarán en base a NECESIDAD DE LA PIEL, PRESUPUESTO DE LA CLIENTA, y a partir de allí sugerírá entre TODA LA OFERTA DEL MERCADO, cuál es la que ella cree que se adapta a tu piel.


son las personas que te llenarán de muestras ya sea para : que pruebes un producto determinado; apoyar a su vez el lanzamiento de un nuevo producto que además piensan que será interesante que lo conozcas; agasajarte y mimarte como clienta que eres o como clienta potencial del establecimiento.


puedes pedirles a las vendedoras muestras de un producto del que has oído hablar y estás interesada. te lo darán, y si no lo tienen, te darán de otros. de paso te darán muestras de nuevos perfumes que han salido al mercado y como les comentarás que tú usas 'the one', te obsequiarán con muestras de dolce gabbana también.



éllas mejor que nadie conocerán tu piel y sabrán asesorarte ante las 'novedades' que ofrece nuestro rostro con el paso de los acontecimientos: exámenes, trasnochamientos, oh! ya tengo un cuarto de siglo, demasiado sol, demasiados brillos, demasiado demasiado....


sé fiel a tu vendedora de cosmética. ellas lo son con tu piel y con tu persona. recordad que la cosmética y la perfumería no es un ámbito laboral en el que tenga cabida el 'ya que no encuentro otra cosa'. se les exige preparación, y experiencia en el sector.


algo esconde este necesser de La Prairie.....




para compensaros por la falta de maquillaje en esta "master" class, y para que no olvidéis las clases de humming -una no es interesada ni nada...- SORTEARE el Día de Reyes, un Lote de Muestras para que disfrutéis de las 'muestras de locura' de humming allá dónde estéis. algo parecido a unas 'bases':


- tod@s quienes han comentado en las anteriores clases, entran en el sorteo.

- tod@s futur@s comentaristas, entran a sorteo.

- un número por comment/clase.

- nada como la lotería de Reyes para hacer coincidir vuestros números con los dos últimos del 'muy afortunado' ganador de tan magna lotería. la mía no es magna pero sí muy divertida:


nos ponemos en contacto vía mail, hablamos del tipo de piel y del resto me encargo yo. que te pondré cosas muy chulas dentro de este necesser que además sirve de bolsito nocturno. me alegro mucho de haberlo guardado sin estrenar, ya que no se me ocurre mejor ocasión que ésta. la vuestra.

de qué va el link?


.parece ser que regalan muestras variopintas: Revlon, Rimmel London, Maybelline, Nars, Mac, Bobbi Brown, no he tenido tiempo de leerlo a fondo. mis dudas: en españa entramos en semejante dispendio?, hay que comprar algo antes?, pero pude estar bien:

http://www.isjustfree.com/pages.asp?id=37&keyword=makeup



un vídeo y hasta la próxima masterclass, espero leeros antes, echo de menos bloggin' en casa ajena!












 
template by suckmylolly.com