lunes, 3 de noviembre de 2008

PREFIERO UN 'SIN TÍTULO'




'el pecado capital no es ir mal vestido, sino vestir lo correcto en el lugar equivocado'

'no llevar las prendas demasiado apretadas, un vestido debe ser lo suficientemente estrecho para enseñar que se es una mujer, y lo suficientemente suelto para demostrar que se es una dama'

'la moda es como un idioma, algunos lo saben, algunos lo aprenden, y otros nunca lo harán'

.

harper collins ha publicado: 'the dress doctor' prescriptions for stlye de la A a la Z, compendio de commandments de esta señora, y quien DI http://dipordior.blogspot.com/ nos la describió magnificamente el 3 de marzo de 2008 así que si alguien andaba despistado por aquel entonces recomiendo que lea el post. más despistada andaba yo, que sí lo había leído. el viernes estuve viendo 'la ventana indiscreta', me la sé de memoria pero pecado capital es no ver a grace kelly con esos maravillosos trajes y cómo me gusta esta peli! en el vanity de octubre también sale un artículo pequeño pero consistente sobre la señora head, y de allí a mi 'original' post. pero me ha encantado ir a google, poner 'edith head' y en el honorable quinto lugar ver a mi adorada di, 'Por Dior:....', me sentí importante, Es Amiga Mía. creo que os dejo con el post de Di, con las citas de edith y con este vídeo que encontré recopilatorio de la trayectoria de esta diseñadora, espero que lo disfrutéis.

.



.
y también con scarlett y javier emulando a los clásicos, no recuerdo haber visto la editorial pero la foto no está nada mal, no es nada fácil ocupar según qué lugar.
.



ps. la canción niente di niente con el tema, estaba buscando otra 'laura' (es el post de los despistes) y me he encontrado con ésta, y a mí que no me canten en italiano, que io non rispondo.....

.

 
template by suckmylolly.com