miércoles, 12 de noviembre de 2008

VARIO-PINTO

la emoción ante la ilusión que me habéis demostrado por 'las clases' me embarga....., he preparado la primera para este domingo 16 con nervios de primeriza. es mi primera clase de maquillaje a título de 'profesora', tened piedad (pero los trucos humming son lo mejor de lo mejor...). casi no he visitado a nadie, me pondré al día el fin de semana. tengo varias cosas pendientes con vosotros también:

el lunes o martes os contaré como dos profesionales en el arte del shopping de lujo pueden alegrar la vida a una dependienta 'malvada' como servidora. tendréis fotos de una blogger de lujo, una compra de altos vuelos y unas historias que no puedo callarme másssss.

el correo está desatendido de manera vil. pienso en fotos que quiero enviar a bloggers de mi alma pero están en fase 'pienso' llegará el 'existo', i promise.

al sr.Q se le atragantó una cena, patri se fue de shopping, atelier qué son esas botas negras?, archi no sé en qué parte del mundo para, los bolsos de pau, lorentzo* se acerca el domingo y yo sin nada que ponerme!, thesil posteando boda a la de ya, y todos, tanto por leer....

para ir saboreando las mieles del éxito de vuestros make-ups' aquí os dejo un link -no se puede insertar...- pero no os lo perdáis, es Marilyn Monroe's hair and make-up:

http://es.youtube.com/watch?v=a6eJO2DoC1w

y con un vídeo de youtube, para que os vayáis haciendo a la idea de que la raya con eyeliner y pestañas postizas (audrey´s look) es posible. es un 'yes we can' también..., es frívolo? en mi opinión las ilusiones nunca lo son.






y la foto de dovima a quién se la iba a dedicar sino a holly, observa tú esas uñas preciosas y rojas....

y la música se la dedico a la srta MISSING aka scrunchie, en la versión de van morrison y no la plañidera de michael bolton, yo no soy muy dada a los llorisqueos. girl: dime que no se te mueve ni un pelín las pestañas al oírla...., vuelve!

.

 
template by suckmylolly.com