martes, 2 de diciembre de 2008

CELINA de BARROS



no sé bien el por qué de esta foto para este post. algo de Bonnie debo de tener yo. que nadie me malinterprete, no voy por la vida liándome a tiros, ni ganas. tal vez lo que nos una sea el inconformismo. mi vida me gusta y no la cambio por nada, son las cosas que no me gustan las no cejo hasta cambiarlas, a mi gusto, orden y semejanza. me ha encantado una frase que acabo de oír en boca de Carmen Orozco: "has hecho tú el salmón?"- su camarera asiente, a lo que Carmen responde: "seco." y es que tiene razón la mujer; si pagas para que el salmón te lo hagan jugoso y en su punto no tienes por qué conformarte. podría decirse que en ciertos temas tengo la salmonela.

mañana por la tarde la cita es importante: quiero un aka scrunchie bag como es de merecer. los cinturones se revisarán y se mejorarán. tío haquiles, tendrás uno de los revisionados también. niña aka, a ti te toca un poco de la historia de tu bag (en azul¿?, si es que al final será una pieza de coleccionista...) y otro como debe ser. a ver qué pasa mañana. y si no pasa, no pasa nada. tengo mañana, pasado, y todos los días... me quedan muchos cartuchos en la culata.

hacia finales de semana me entregarán las etiquetas para referencias y precios, mucho más que nada. abrazos a todos, os mantendré informados.






ps. queréis fotos?, las tengo.... y la música es de la peli chungking express, gracias moleskin por dármela a conocer.

 
template by suckmylolly.com