jueves, 11 de diciembre de 2008

CHANELIZING No. 5. y ésto no es un post

como post de humming éste no hará historia, se me ha pasado la semana y os tenía que comentar unos des-varíos de los míos. no puedo pasar un sólo día sin ver el resort de karl(y) una y otra vez, es muy extraño, me ha gustado pero no tanto. es una obsesión nueva, digo yo que se me pasará. debería estar concentrada en los pre-falls que me darán más idea de por dónde debo pisar. de tanto karl y tanta rusia he fotografiado este pin que me han regalado:





no hay muchos, son una 'promo' que chanel ha regalado a sus distribuidores de cosmética y perfumería. la máxima pena es que su anterior dueña tiró la cajita -réplica- a la basura! eso no se hace... me reafirma en que el síndrome de diógenes no es tan malo como parece. el pin me hace sentir como si tuviera una de las monedas acuñadas por karl en oro (la prefiero en plata por si queréis tomar nota de mi wishlist).

me he convertido a karlyadicta, me habéis convertido que es algo muy distinto. yo sí debería pasar más tiempo por el stlye en mis horas libres (y las no libres)en vez de en youtube, dónde mi nueva obsesión me ha transportado ya ni siquiera a un desfile del pasado sino que a éste ad. en el que karl ni tan siquiera pinta nada:







los de catherine son meramente somnolientos y también hay uno del año 82 donde lo mejor es un esmirriado que sale de una piscina y se supone que es la 'fantasy' suprema de toda mujer fatal chanelada con el no.5.


.catherine otra vez...


.más diogenismo para mi disco duro.... ni siquiera entiendo qué dice, pero me gusta...






. de aquí para allá doy con perfumería otra vez y el árbol navideño 2008 de chanel en las galerías lafayette.

. tal vez añada algo al sorteo -sin la caja, que no es mi culpa-

. tal vez no tengáis clase este domingo..., (no os enfadéis conmigo que ya tuve bastante el martes con una señora que me gritó aún no sé si porque le dije que a las nueve y cuarto de la mañana aún no tenía abierto)

.tal vez los posts serán más sobre clientas y no sobre prendas

.tal vez no pueda postear siquiera, pero:

he localizado ya el par de ojos que necesitáis para entender mejor las técnicas de humming; también os pasaré los números que os corresponden para el sorteo (ya os tengo a todos muy controlados y recordad: es un suma y sigue...). la masterclass of the universe en rayas oculares la tendréis sin falta. pero os visitaré.... y comentadme cosillas a mí también, que me suben la adrelanina y la alegría. humming abre sus puertas todos los días, domingos y mediodías. siento la llamada de la selva navideña.... si me venís a ver, caution: que soy muy buena persona pero aún mejor vendedora. a comprar todos! que llega Navidad.





.también está en mi wishlist, no diréis que no os doy ideas para mí.

 
template by suckmylolly.com