martes, 16 de diciembre de 2008

CONTRADICCIONES PRE-NAVIDEÑAS





faltan muchos días y ya no me tengo casi en pie. estas fechas no suponían otras cosas? y yo que vivo gracias a que lo espiritual reside en un claro segundo plano. vivir en esta vorágine es el sueño de toda una campaña. vender y a lo loco. yo entonces las adoro y adoro mi trabajo... encuentro casi un sentido místico a tanta dedicación y al final del día me siento levitar. 'como en los viejos tiempos!' comento radiante al llegar a casa. tengo ganas de salir de esto volando, que estas fechas pasen y rápido. pienso en cómo percibe las navidades un niño de tres años: 'a mamá casi no la veo, pero en compensación papá noel me llena de regalos. mola.' y yo estoy contenta! si es como en los viejos tiempos..., y quiero que pasen volando.
.

 
template by suckmylolly.com