domingo, 21 de diciembre de 2008

HOTEL PLAZA



por supuesto que ellas desfilaron por allí (1989), el principio del fin de toda una era de glamour,



alguna que otra botella chocó en las paredes de la suite que solían ocupar elizabeth y richard, pasiones que dejan muescas en paredes y en nuestra historia,



historias que marcan un antes y un después, que traspasan fronteras y sacuden a un país,




los paparazzis ya existían (l.a. confidential, ron galella), pero el plaza imponía reverencia y la distancia que se guardaba a maría antonieta o al rey sol, de su existencia sólo nos queda el reflejo de su presencia en el espejo.


frank en manos de su rachel zoe particular (atención al papel de periódico y a la ropa interior de 'rachel'),


las viejas glorias de toda una era dejaron en el plaza su estela,



el pop y el flower power,



un joven michael caine, (mi suegro le llama 'el legañoso' y mi padre para referirse a john wayne siempre añade la coletilla: 'alias: la vieja'). los padres, especialistas en demoler mitos y echarlos por tierra.

y tal vez el baile más famoso de todos los tiempos... el poder de la letra escrita suscitó tantos odios y envidias que suerte tuvo capote de que nadie le aniquilara 'a sangre fría' mientras la presidencia del washington post sonríe enmascarada.


marilyn anuncia que protagonizará una película con sir lawrence olivier.....



dicen que los tiempos en el plaza están cambiando, -apartamento decorado por versace-, que ha cambiado de dueños....


así que démonos prisa, Mickey, José y Freddy nos abrirán sus puertas de la 5a Avenida para este 31 de diciembre. y no vayáis al artículo del Vanity Digital (web exclusive, 20 dec) ya que mi artículo es mucho más divertido y las fotos las he puesto todas. XX! a todos.




.

 
template by suckmylolly.com