jueves, 18 de diciembre de 2008

"LIKE FATHER, LIKE SON"


a veces pienso; debería hacerlo más a menudo. las 'curas de humildad' se aparecen de manera misteriosa e insospechada. la insatisfacción no es una virtud, a pesar de que sirve como motor de buenos impulsos. si miras a tu alrededor, si escuchas al interlocutor, si..., tanta información que dejamos a un lado, por ir con prisas, por tener que cumplir y por no estar pues eso, satisfechos. satisfecha. porque hablo de mí. y eso se parece mucho al 'perder' porque no te has percatado de lo que tenías hasta que o lo has perdido o lo ves peligrar. he estado leyéndoos. más de lo que parece. cosas que me habéis dicho y otras que habéis escrito. hasta del Dalai Lama he recibido una cálida bofetada: hoy es hoy. y sin prisas por mañana. si las navidades son compartir, tengo con quién. si las navidades son consumir, he podido satisfacer. pero ante todo si navidad significa nacimiento, a mí me ha tocado el regalo de dar vida.




mi wishlist ha cambiado:

- os deseo muchas pasiones bien avenidas
- os deseo muchos posts exitosos y aplaudidos (sube la autoestima)
- pero sobretodo, os deseo todo aquello que se ha truncado por el camino y que no queríais perder, que renazca en algo/alguien nuevo. porque es navidad, es el momento de esperar el anuncio de algo muy bueno que va a llegar.


i hope you grow up to become that everything you can be
that´s all i wanted for you young'n, like Father, like Son

but in the end i hope you turn out better than me
i hope you know i love you, like Father, like Son
my little man, your day is coming
and when it comes, just keep it running.


cuando me da por el hiphop no paro, aunque no les guste a mis clientas -es que me he redimido, pero no soy perfecta- y me encanta encontrarme con letras y música como ésta: es The Game, sobre el nacimiento de un hijo y muchas cosas más.
las pics son de Holly, capaz de hacer reír a un ángel caído como yo y sacarme de un plumazo la tontería.
.

 
template by suckmylolly.com