miércoles, 31 de diciembre de 2008

LO MEJOR DE LO MEJOR DE BLOGGER 2008


el haberos conocido, sin duda alguna. abrí un blog en abril, nunca imaginé que me aportaría algo tan especial, que sabe a lotería de navidad pero que es mejor aún. sabéis que soy muy ambiciosa, pero mucho, porque lo que yo deseo o me mueve como persona, no se paga con dinero. por muy cursi que esto parezca, sois un regalo, grande e inesperado. como muchos de vosotros, ha sido un año de tristezas personales y familiares. pero el 2008 me deja con una sonrisa cómplice al saber que pase lo que pase, conecto el portátil y ..... a volar. gracias a todos por acompañarme, habéis convertido mi vuelo en toda una aventura en la que me ha pasado de todo, pero que con vuestro apoyo, ánimos y risas (muchas) he podido trampearlo con sentido del humor y fuerza.

hummings de mi corazón, preparad las uvas, los outfits y los muchos comentarios que me tendréis que dejar en el 2009 porque:

- los cambios de regalos navideños, más los regalos para reyes no me dan tregua (y que dure) así que la MASTERCLASS OF THE YEAR, será para el 1 de enero del 2009 (ayer al mediodía estuve dándole al pincel y las pinturas. las pics están listas). y a ver si para reyes, a alguien de por aquí le cae mi regalito del sorteo .... que llevo el recuento al día.

- como habéis podido comprobar, me ha dado la venada de 'escritora de suspense e intriga', mi nuevo rapto. 'tatouage bleu' ya tiene segundo capítulo pero como todo rapto no hay dos sin tres, como 'el padrino', vamos.

- este finde también abrimos tiendas en domingo, así que entre 'cambio/compro' os visitaré que casi no he podido. maestría del teclado, se llama: yo las miro mientras leo -todo un arte-, sonrío, les vendo... pero las manos en el teclado!


OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR, a cada uno en lo que cada uno sabe, que es mucho seguro......., y por qué no?


feliz 2009, os quiere humming, XX!!
.

 
template by suckmylolly.com