domingo, 7 de diciembre de 2008

MOONLIGHT SHADOW masterclass no.IV




os hago a todos de puente, eso no os exime de hacer unos deberes: atención, ya podéis ir comprando un rizador de pestañas -da miedo, a mí también- y un liquid eye liner. conviene repasar especialmente los links que os he ido poniendo y vídeo tutorials. mis tips los sabéis ya de memoria o los estáis memorizando a golpe de pincel a la de ya. tenéis tres semanas para mirar hacia el año nuevo con nuevos ojos, y darle la bienvenida con la intensidad que nuestros buenos propósitos -casi- siempre carecen.



aparato horripilante: éste es de shiseido. recomiendo que sea de buena calidad. se venden con unas 'gomitas' para insertar en el interior ya que sin ellas simplemente lo que haríamos sería quedarnos sin pestañas. sin pánico y sin miedo al cambio, de hecho es muy fácil.


liquid eyeliner: de guerlain, rápido secado, pincel de trazo fino, tan bueno como el que os presento abajo,

de bourjois: un clásico, por algo será...., yo empezaría con éste. chicas con ojos delicados: clinique creo que dispone de uno también.



la colección de Guerlain Navidad 2008, para que nuestro rostro y cuerpo luzca estas fiestas todo iluminado, incluído hombros, escote, espalda............

el vaporizador -arriba a la dcha.- es un líquido gel que satina la piel. sirve tanto para el rostro como todo aquello que deseemos satinar. dejan un ligero pero que muy discreto efecto micropurpurina casi imperceptible pero muy sexy -nada carnavalero-. desaparecen los signos de fatiga, irregularidades y todo aquello que deseamos hacer desaparecer.





con el mismo efecto que sus meteoritos, Guerlain presenta una polvera y una banda de mariposas. simplemente bonito. y con vuestra brocha un toque por aquí y otro por allá.


Silver Pocket Watch, diseñado en colaboración con Givenchy Couture. iluminador en rosa para labios, mejillas, hombros y escote, 33 libras. si lo encuentro me lo compro. una ganga por un givenchy couture!
echad mano de vuestro pincel y delineador de ojos:



veremos si consigo que le saquen una foto a la técnica humming más eficaz por excelencia: sombreado a lápiz. es muy sencillo, sólo hay que pasar el pincel por la punta del lápiz, y utilizarlo como sombra. sirve para conseguir con un sólo gesto tanto looks naturales como los sesenteros si se aplican justo en la zona del párpado dónde acaba el globo ocular, siguiendo la curva con insistencia. queda precioso.


he hecho unos autoretratos, mejor lo dejo correr....qué mal! NECESITO UN PAR DE OJOS, (los míos son preciosos.... pero necesito también las manos y sólo tengo dos!)

buscando para vosotros en plan interpol, he encontrado este poema escrito por Audrey Hepburn unos días antes de morir y que dedica a su familia. son sus beauty tips. éstos sí son MAGISTRALES. la verdadera belleza parte del interior, y en ella saltaba a la vista. feliz puente guapos y guapas, que lo sois y mucho.
Audrey Hepburn's Beauty Secrets
















ps. no olvido, os debo otras fotos será en el próximo post. que no todo quede en sombras.

 
template by suckmylolly.com