viernes, 9 de enero de 2009

TATOUAGE BLEU, 'D.D'

por muy extraño que os parezca, 'd.d' me cayó bien de entrada.



bella y rica, dos cualidades que nunca paso por alto. está claro que mrs. rushmore fue la causante de mi problema y como tal, me sacaría de él. fue amistad a primera vista, las horas de marcel quedaban atrás. 'd.d' sabía ser generosa y estaba arrepentida -no por lo del 'viejo dickie'; arrepentida de haberme elegido a mí, por haber escogido mi momento.



para compensarlo me regaló otros muchos buenos momentos;

incluso salimos del país -para volver-,
había aún mucho por hacer.
al alcalde y a mí, la gente como 'd.d' nos hacen palpitar.son diferentes a todos los demás. fue una pena que john chapman, fiscal y profesional no lo supiera apreciar. de miras cortas y ambiciones largas se conformócon relamer un helado cuando podría haber tastado el caviar: 'd.d' presa en su esfera social,
y 'yo' presa de la sociedad. un caso sencillo para aspirar a la alcaldía de la nueva rica ciudad.






'd.d' empuñó suavemente una foto hacia mí, y con una sonrisa me dió a entender que yo debía contribuir también. ambas sabíamos de sobras quién era y a qué se dedicaba.

puedes estar a un lado o al otro en esta ciudad y dí las gracias al dios dinero, por estar con 'd.d'.
recuerdo muy bien al sr. chapman: no hace tanto tiempo atrás te ví por allí. debiste ir con más cuidado la noche que pusiste tu pie,

en el 'tatouage bleu'.





. by the way: continuará....
( despistes -u omisiones-, 'tatouage bleu' primera parte: HERE )



 
template by suckmylolly.com