sábado, 27 de diciembre de 2008

TATOUAGE BLEU


aún no eran las ocho pero J.F. se retrasaba. 'no más de siete minutos' es mi lema. cogí el mink y me eché a la calle, la noche no hacía más que empezar.



creí disfrutar de buena compañía, pero después de varios martinis, todos me sabían igual. nunca llevo reloj por eso sé que él se divertía en otro lugar.


mi error fue por aburrimiento. y no me dijo su nombre, tal vez sus facciones me eran familiares pero no a esas horas. le escogí, como en otras ocasiones, otros fueron los afortunados.

él se escudó detrás de mí y mi primer impulso fue salir de allí, deprisa.



el momento rozó lo absurdo y a mí eso no me gusta. los errores se sucedieron uno a uno, absurdos como la vida de una starlett en decadencia:

perdí mi bolso, y prefiero obviar ese asunto en el asiento trasero.









mrs. rushmore, 'd.d' en las páginas de sociedad, aprovechó su momento:en una carta con su dulce puño y letra me lo dice bien claro:
que comprende mi situación, que el 'viejo dickie' siempre había sido irresistible, que tenía sus manías y que probablemente no fueran las mías... que siente lo ocurrido.... pone a mi disposición su posición.... que el alcalde le ha informado que todo lo que tienen en mi contra es circunstancial: nadie ha visto nada. un bolso y una colilla son de momento las únicas pruebas de que yo, sí estaba allí.






continuará.....









- dedicado al tío haquiles.

.

 
template by suckmylolly.com