miércoles, 30 de abril de 2008

SIN FOTOS, NI MUSICA, NI ACCION

AKA SCRUNCHIE, MORRIGHAN, VIVIANA, SHOPAHOLIC, VENT, AUDREY, os dedico este post con todo el afecto de blogger principiante, no olvido que lo prometido es deuda y llegará el día en el que este blog no os desfraudará. He tenido dos días muy malos y el estribillo del hip hop que no os puedo poner, entre mucho motherfuckehip! rezaba: A' KNOW U FEELIN' A SHIT!! era el más adecuado para:

UN BUDISMO PARTICULAR

A qué le llamo meditar, levitar, inspirar, expirar, autohipnotizar y faquirizar? A pasar las horas viéndolas entrar, toquetear, rebuscar, regatear, martirizar, satanizar y hasta incluso sí, DISEÑAR. Diseñarme el modelito que de haberlo tenido yo a la venta, ESE sí hubiesen sido capaces de comprar.
. Yo inspiro, expiro, a primera hora sonrío
. Medito, levito, antes del mediodía aún las resisto
. Me autohipnotizo, las sigo con mirada abstracta y vacía como la caja a esa hora del día.
. A cinco minutos del cierre, la prueba de fuego: Pisafuerte Doña Sonrisas, lleva un pequeño Missoni al cuello, flojo y escaso como mi paciencia. 'Enséñame foulares!'- ordena. Saco la serpiente de cascabel del maniquí, reluciente y magnífica que se acopla a su cuello maduro como una boa amaestrada. No me hieren sus comentarios, 'Es que vees? Yo tengo éssta'. Veo el fuego que desprende mi boa convertida en dragón. Observo su cuello tan indefenso, tan ingenuo, tan a tiro. Tarareo una canción para mis adentros, la boa se desliza a mis manos y la deposito con cariño en un maniquí de ensueño. El día ha transcurrido como otros, tranquilo y sin pausas. Un cierre de caja más sin mucho en particular para celebrar. La boa me sonríe cómplice. Es una Missoni sin etiquetar.

sábado, 19 de abril de 2008

SUBIDON AEREO

I CAN'T BELIEVE IT!! ME HABEIS ESCRITO!!! MORRIGHAN, AKA , OS DEDICARÉ UN POST CON TODAS LAS DE LA LEY, FOTOS, MUSICA Y ACCION. LA EMOCIÓN ME EMBARGA Y LAS PALABRAS ..... TANTO PELEAR CON EL PROGRAMA Y NO OS HABÍA VISTO. IMPERDONABLE OMISIÓN. GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS QUE ME SABEN A GOTAS DE ROCIO - LOS COLIBRIS SOMOS ADICTOS-. AKA TE LEO EVERYDAY, MORRIGHAN....YA TE ENCONTRARÉ. PIQUITOS DE BUENAS NOCHES: XX!

domingo, 13 de abril de 2008

VUELO ACCIDENATADO

QUE SE SUPONE QUE HA PASADO CON MI PLANTILLAAAAA!!!!????? Se suponía que hoy era una gran noche el estreno de una nueva plantilla con a beautiful hummingbird sobre un fondo all black. Negra es la noche, he perdido todo. Algo humillé, me retiro a mis aposentos. Mañana será otro día, a ver si antes de volar aprendo a caminar. Si alguien se ha paseado por aquí verá que ni puse canción, ni tan sólo me asemejo al hummingbird prometido. No me rindo, todos los colibrís vuelan, y muy rápido. xx!

martes, 8 de abril de 2008

el inicio de algo nuevo


Si las cosas salen tan lentas como mis esfuerzos en el blog, lo llevo claro. Las matemáticas no es lo mío, me guío por el olfato y el gusto por todo aquello en lo que creo. Creo en Hummingbird, el lado lúdico de un nuevo proyecto. Soy colibrí, me gusta la moda y vivo no para ella pero de ella, nuestra relación amoroso-económica dura ya muchos años y no me imagino la vida sin ella. He tenido muchas ganas de tirarlo todo por la borda, de mandar clientas a la porra, mandar a hacienda aún más lejos y yo suelo mirar a lo lejos y lo vi, en sueños. Vi lo que tantas personas que se dedican a lo mío necesitan y vi que iba a gustar mis clientas a las que JAMAS he mandado a la porra, ni siquiera a la más tacaña, palabra. Es algo nuevo, muy bien hecho y por eso también va lento. No son colecciones de pasarela, no son modelos imponibles, es que yo no diseño, pero sí sé que queremos a pie de calle y sí sé que las afamadas marcas no lo han presentado y sí sé que todas lo vemos y no sabemos de dónde lo han sacado. Pues lo sacaré yo. No sé si después de este discurso visionario a lo howard hughes pero en versión middle-class se me vetará la entrada a todo blog que se precie. Por favor no lo hagáis, me veré obligada a hacer un nuevo blog y esto sí que es muuuuuuuuuuuuuuuyyy complicado. Quería poner una canción, pues la muy rebelde no quiere subir o bajar o como se diga desde un archivo que casi ni encuentro en mi portátil. Será para la próxima. Me voy a dormir, hasta que no vuelva loca a las futuras compradoras con mis it items, esta currante necesita unas horas de sueño para tener más y más visiones clarificadoras. Espero que no vengan todas juntas con una necesidad de a blog por idea. No soy howard hughes, necesito dormir, es decir, nunca seré millonaria. bona nit. pio pio.




 
template by suckmylolly.com