sábado, 19 de julio de 2008

POST - IT


no suelo comprar mucho en rebajas, pero sí aprovecho para comprar todo aquello que no puedo durante la temporada. tengo un problema, el mismo que el vuestro: lo quiero todo (casi). a zara y compañía les ataco en temporada -para aburrirlo en una semana-. en la tienda porque me gusta y porque es lo que toca, pero al poco tiempo ya no puedo, venderlo y llevarlo es demasiado. en cuanto a 'los otros', aprovecho mis 'enchufes' (ataque frontal a un muestrario, encargos a precio coste a mis 'aliados', trueques entre los del ramo, trueques a clientas...). métodos tengo muchos, el mejor: mi madre.
.
no ahondaré en su persona primero porque no le gusta y segundo porque es mi personal shopper favorita. aprendí de ella todo lo que sé y también sé que tan sólo soy una pálida aprendiza a su lado. la semana pasada me llamó a la tienda: 'sólo un segundo, faldita dolce & gabbana, te interesa?' 'ssssiii...cuánto? -ni cómo es ni nada- '3,50 euros' 'MAAAMI...!' 'si, es esa chica que me quiere tanto, sí, la que su hermana, que tiene una tienda, que le regalé para cuando nació su nena....' las historias duran mucho más de un segundo y siempre vale la pena escucharlas.
.
con cariño para vivi & di, por haber hecho mención a mi compra estelar de estas rebajas. y gracias min, por la falda y las historias.

miércoles, 16 de julio de 2008

OTRO DE CINE AÑEJO Y ESTILOSO

he aprendido a subir videos de you-tube! y para celebrarlo nada mejor que continuar con mi último rapto: cine estiloso de antaño.
'barry lyndon' (podéis elegir entre 2, aquí practicando...ya se sabe) y la segunda 'muerte en venecia'. ambas cuentan con marisa berenson entre sus protagonistas -es que kubrick y visconti sabían y mucho- más que una preciosa modelo, una magnífica actriz.



un joven trepa ryan o´neill nos relata sus peripecias: desde ejemplar soldado desertor a conde maldito, cual lazarillo de tormes, y con doblaje de no-do.



cómo me van estas pelucas y pecas postizas. y por cierto, las bailarinas no son la mejor elección para vuestras peleas de salón.
'muerte en venecia': el profesor dirk bogarde las pasa canutas en su obsesión por la búsqueda de la belleza absoluta: venecia, el lido y un jovencito muy precoz, tadzio.
venecia y mahler... marisa, dirk y bjorn andersen... orquestado por visconti. y por si fuera 'poco': trajes marineros after eight, rayitas marineras on the beach -de qué me suenan?-, sombreros, velos, parasoles, casetas y criados.
nota personal: este video es la mejor selección de imágenes que hay de la película, en cuanto a la música, no comprendo la manía de 'retocar' lo perfecto. no tengo nada en contra de 'art of noise' pero si visconti eligió a mahler, por algo sería. os la pongo en mi flash fetish, por si la queréis disfutar también.

no me digáis que mi aprendizaje no ha valido la pena. dedicado a vuestras noches relajadas de verano, y por si no tenéis pensado leer al colibrí.

lunes, 14 de julio de 2008

"IT´S TIME MR. NEVILLE"



en 1694 mr. neville, dibujante,acepta un encargo: doce dibujos de la mansión y alrededores




por los que la señora de la casa y contratante, no sólo deberá pagárselos con dinero.......



el muy pillo de mr. neville se ve envuelto en crimen y chantaje...





por el que deberá pagar a su vez el silencio y tampoco con dinero ..... ( es que ni philippe tracy! )

ASESINATO, SEXO, CHANTAJE, RICOS CON SOMBREROS , PELUCAS Y GUANTES, POBRES PERO ESTILOSOS, COMILONAS.....


LA REALIDAD ESTÁ ENMASCARADA, Y NADA ES LO QUE PARECE......


y la peli no se entiende nada de nada.......pero con estos trajes, estos garments, este dibujante, el frescor de estos jardines británicos .....y esta música:



chasing sheep is better... de michael nyman





de la mano maestra de peter greenaway,

(1982)

el placer de vuestros más secretos sentidos veraniegos está grantizado.

domingo, 6 de julio de 2008

STREET CUISINE, BREAD & BUTTER S09

'i always prefer to give my exclusive to hummingbird, it´s just...that she´s a friend you know..'



guapa y simpática, algo no muy frecuente nowadays.

viernes a la mañana me dirigía al B&B, tan contenta como en las anteriores ediciones, en busca de nuevas marcas, nuevas tendencias, saludar un poco aquí y allá, y retirarme con la 'b&b bible' a repasar todo y memorizar lo que bajo ningún concepto debo olvidar, qué se llevará la próxima temporada.


pero no sé cómo explicar lo sucedido sin culparos a vosotros, en especial a lorentzo*; me vi sacudida por la llamada de la selva blogger, tenía que sacar fotos a todos y me dio por sacar fotos de todo......

decidí romper el fino hielo de la timidez con este simpático fotógrafo. son presas más fáciles que cualquier estirado 'mecreoalgofashion'. una vez perdida mi poca vergüenza, me perdí a todo...., convertida ya en paparazzi, lo mejor es desayunar bien:


en Shoko, no habían cambiado la hora de japón y aún dormían, pues a por bocatas, typical spanish.

imposible concentrarme en la prensa por culpa de ...estos zapatos .....y del denzel de abajo, el que está detrás del desenfocao':
GRRRRRRRR!!!!

va hummingbird, anem per feina..... pero... si hasta los mayores llevan bolso......! es ya una tendencia caduca????




bonitas luces, bonitos stands, por aquí Seven......eh! un par de guapos, y ....dos guapas! y por qué las mira ese señor??? también lleva bolso, pero ah! es una bandolera, no cuenta.



qué cansancio.....me voy a donde el dj a tomar algo. para vosotros: the Dj. las rayban van muy bien para evitar los reflejos del vinilo....uy,pero si son cds....esta moritz matinera me marea, mejor me doy otra vuelta y sigo trabajando, qué duro es tener que ganarse la vida.....

pero si es......................................!!!!!! no...., no es kaneshiro, lo siento raquel.


me parece que la chica de la camisa beige es la de los zapatos di-diorinianos, que me dieron el desayuno....qué small es el b&b!, lo mejor será que cambie de pabellón, he desayunado y tomado el aperitivo pero aún me falta comer.....

los paparazzis ponemos toda la carne en el asador cuando vamos a por la noticia..........., bollywood!


que se me escapan!................., bollywood Budarestaurant, otros que no sólo son guapos, también son simpáticos!, gracias por el abanico y vuestras sonrisas. definitivamente los bolsos masculinos han acaparado las preferencias de los asistentes masculinos, atención al señor que afanosamente sube por las escaleras...
imágenes sobrecogedoras, compradores y visitantes desfallecidos ante tanta tensión laboral. me preocupa.....pero no soy periodista, soy paparazzi : a por cosas más importantes!


la chica de wrangler, aguantando el tipo; dos tipos de bolso; dos tipos distintos, la foto reconozco que no les hace justicia.

y a vosotros tampoco.....gracias anónimos, el próximo b&b habré perfeccionado la técnica 'sarto' y repetiremos
este chico no es minero, y la foto sí le hace justicia: lo mejor del b&b, el restaurante SIFO, brasas, brasas, y....braseros. la gente hace cola de hora y media para comer con ellos. gracias jorge, por la invitación, por lo muy rico que se come y ...por colarnos. podéis comprobarlo personalmente en c/ espalter, 4 ,bcn.


más fotos a pedir de boca.



sabiais que ahora viste nuestros interiores? gracias por el regalito, son monísimas.

espabila c....! que esa humming te roba la exclusiva!


tranquilos......no os pongáis nerviosos, yo ya me iba....



EN EXCLUSIVA PARA BLOGGER POR HUMMINGBIRD.
y gracias Mar, por tu cámara y sobretodo por estar ahí, siempre.

 
template by suckmylolly.com