jueves, 30 de octubre de 2008

INFAMOUS ANGEL, O MI ÚLTIMO RAPTO


malos tiempos para la lírica, así lo cantaban por allí en los orìgenes del tiempo. pues siguen igual de malos. sin perdón, es lo que me viene a la mente en estos momentos, ultimamente y hoy definitivamente. he colgado un post de 'quita y pon' el pobre está ya mareado porque no le doy oportunidad más allá de unos...10 minutos. 'zepequeña' es rápida, como lo fue 'orquídea' en el día de su estreno. volverá...el post, lo sé. pero zepeq me dijo, respira hondo y así lo he hecho. que soy muy buena yo como para decir cosas tan feas como digo en ese post. pero soy mala también. porque soy humana.... y no como otro, sinperdón: da gracias al Lord Above que yo no sea joan crawford.

mi ángel infame me dice hace tiempo que he de comprarme unas camperas, pero las de cowboy. o estoy haciendo el rancio, o es que estoy emocionalemente dependiente de mis zapataconazos, no hay tu tía que me las compre. claro que después de un día como hoy definitivamente sé que sí he de hacerlo y el porqué debo hacerlo. y no soy joan crawford, y corren malos tiempos para la lírica.


prefiero calzarme unas camperas de cowboy e imaginar que monto a infamous angel -mi caballo- y me largo. cabalgando rápida como el viento y no por no mirar atrás -ya que lo dejaría todo- sino porque quiero mirar hacia adelante con el aire fresco azotando mi cara y si por eso me salen arrugas saber que no me privará de grandes pasiones, con el amor de mi vida y el retorno del pasado que, guitarra en mano me dice que no vale la pena lamentarse y que cambió las pistolas por canciones que le devuelven a una la paz del recuerdo.


lírica camperas.






sin descuidar el estilismo country, os he puesto una selección de mis preferidas, confusión de marcas pero todo controlado, me faltan las fabulosas de toni mora, que me recomendó vivi, pero tiene una web caprichosa que no he podido yo sacarlas de allí.






la fiebredebolso es de pau, firmado por mcqueen. que el glamour no decaiga en mi nueva aventura. me lo imagino con algunas monedas de oro dentro y un pañuelo de encaje con mis iniciales grabadas, hay que secarse la frente con distinción.


haré altos en el camino y me apoyaré en pequeños arbustos, respiraré aire puro del pasado, miraré las montañas desde el llano,

quizás en algún pueblo lejano aún tengan esos cines que pasan películas de vaqueros rudos y mujeres hermosas. después de comentar la peli con una sonrisa, prepararme a pasar la noche a la intemperie entre los brazos de mi vaquero.


'ángel infame vuelve a casa, con quien te ama, y que sabe que necesitabas rodar; ella cogió sus cosas y recogió un ticket en la estación del bus a nombre de 'angel infame, destino: tu hogar'. -iris dement




gracias vaquero mío, por abrirme los ojos a la belleza de una película de vaqueros, a sus melodías y a sus voces.



.

miércoles, 29 de octubre de 2008

GWYNETH, ESPAÑA A BOCAOS

Y SI ALGUIEN HA ESTADO COMIENDO, DE TAPAS O DE COPAS CON GWYNETH QUE HAGA UN POST INMEDIATAMENTE.

he puesto otra canción porque de tanto youtube con gwyneth, la actriz española claudia bassols que según nos dicen habla seis idiomas, sus compinches de reparto y cómo toman las curvas en el mercedes, he quedado de la banda sonora -ya disponible para i-pod 'on the road again'-algo mareadita... por cierto, también sale por allí antonio carmona, digo yo que dándole vida a la melodía. lo mejor de la serie ni falta hace que os lo diga: nuestra comida and yeah!, bebida.

.

sábado, 25 de octubre de 2008

LA BODA DE MI GRAN AMIGA


show him that you care, just for him,
do the things that he likes to do,
wear your hair, just for him,
cause' you won´t get him,
thinking and praying,
wishin' and hopin'.....



.

ani di franco lleva razón, mucha más de lo que parece. sin embargo las grandes verdades no se corresponden a las grandes mujeres. no hay arte sin conquista, pero no hay artificios en sus maneras. buena, guapa y femenina como condición nata; inteligente pero sin necesidad de esforzarse por demostrarlo y su persona atrae, sin aparente esfuerzo. mujeres así no conquistan, se las conquista. y esos hombres están allí sólo y para ellas. ellas se peinan como quieren y se visten como quieren. se casan con la persona que quieren y a quien quieren. enamoradas hasta la médula, dejan una estela en el laberinto: una persona, deseosa de pertencerle, para siempre y sellarlo así con una boda, convirtiendose en el marido de sus sueños.

.


.

las amigas, algo mucho más profundo que alegrías compartidas, puedes incluso pelearte con ellas y serán testigos de enlaces con promesas de por vida. esa es la dinámica entre amigas. también hay algo en la amistad que sigue unos votos casi nupciales. amigas desde la niñez, del colegio, la universidad, el trabajo, una cuñada, la novia de un amigo......, en qué momento pensamos que serían de blogger? quien no tenga blog no lo sabe ni lo entendería (y se comprende). recuerdo una frase de Haquiles al inicio de mis andanzas entre vosotros: 'los blogs, que alegrías más intrínsecas nos dan a veces'. THESIL, me nominaba a mi primer même. lo que nunca llegué a imaginar es que me haría partícipe de forma tan 'intrínseca' de las ilusiones, preparativos y emociones que se sienten en los previos al día tu boda.
.
Preciosa, verte de novia es una 'alegría tan pero tan intrínseca' que jamás hubiese imaginado que viviría contigo. gracias por dejarme compartir esta alegría con todos. os dejo a THESIL en imagen expectante, ya que considero que un post tan emocionante debe ser contado -e ilustrado- por su protagonista.

(pero Rubiales.... no tardes mucho..... a la vuelta de nueva york a lo sumo, que yo no nací tan buena como tú. la tentación la contengo, pero sólo, de momento).


THESIL, en las últimas pruebas de vestido y peluquería. sin comentarios, se me hizo un nudo en la garganta al recibirlas y aún lo tengo.

. son las 12:30, thesil debe estar entrando en la iglesia -si no se retrasa-, es buena hora para estar todos allí con ella.

.



jueves, 23 de octubre de 2008

PRELUDIO





.
.


viernes, 17 de octubre de 2008

MEN'S FLOOR, Y EL FUTURO SEGÚN HUMMING

atticus finch, el nombre de la tienda que tal vez algún día....


.
XAVS me ha pedido que suba unas fotos, de cosas que tengo a la venta también para vosotros. he pasado una mañana muy bien acompañada por todos, ya querrían muchas y muchos. al sacar las fotos de los mejores pañuelos y foulards que un hombre pudiera desear, os he ido imaginando uno a uno, cómo sois y cómo os veo yo en el futuro. estos hombres atemporales, me han ayudado a daros una cara y algo de ellos me da que también está en vosotros. muchos estáis ya mayores aquí, y quiero con esto deciros que no hay que tener miedo a cumplir años. que se trata de cumplir cuantos más mejor y como bien dijo Xavs a un buen amigo nuestro, en su -gupérrimo 40 aniversario- 'pudiendo tener un gran reserva para qué elegir un crianza'.

deseo que os guste mi libre imaginación y que cada uno comprenda que si estáis aquí en imagen o en mi pesamiento es porque os imagino en un futuro -algunos más lejano que otros-, sabiendo que el secreto de vuestra guapura es la Persona que viaja dentro.

multidisciplinar y mucho más
pilgrim a la entrada de premier vision 2018
ciudadano del mundostrota
from buenos aires de elegancia
de gato a tigre siberiano
después de muchos y muchos bocetos

qué ojos más nice...
tan chic* y tan joven a los 44...
otro robert, el fumi.
de dandi a duque blanco

y un padrino muy quinquillero, hace ver que escucha al chirimboli mientras piensa en lo último del TFS.




foulards:

. de algodón, 180cm x 100, en negro, visón, marengo, azules...
. de lana y viscosa, 170cm x 80, negro, azules, burdeos...
. de seda de kachemira, 175cm x 80, grises, azules
. nepalís: 175cm x 75, los colores son infinitos
. en lana, seda y cashmere: antojos varios, los compro donde fabrican muchos de los que tanto conocéis y son una maravilla y el precio cambia pero la calidad no. rayas, tejidos, lo que sea.
. cashmere 100%, colores naturales (son los de mejor calidad), negros y tonos de temporada
. cashmere 100%, bordados a mano, la joya de la corona.





proximamente más cosas, que esto no ha hecho más que empezar. (tengo también anillos, pulseras, cinturones, llaveros y....... nada más.)





miércoles, 15 de octubre de 2008

SOBRE TALLAS Y OTROS DESPERFECTOS

sólo para que os hagáis una idea: llevo casi 14 años en la tienda. vendo tallas desde la 36 a la 44 ambas incluídas.





.reina la paz y la calma a primera hora de la mañana........

'calo' la talla de la interlocutora antes que un endocrino. es lo lógico, es mi trabajo. no soy endocrino pero no hace falta serlo para detectar si una talla es o no saludable. todo el mundo se da cuenta y tanto si es por 'menos' que si es por 'más'. no voy a hablar de anorexia, ni de las modelos, ni de los anuncios de special k, bueno de este sí que le tengo ojeriza y no veía el momento de sacarlo en un post: una chica de aúpa retoza estirada en una cama por culpa de unos remordimientos terribles que le entran mientras chocolates saltarines la provocan sin contemplación. uffff! salvada! pero si es dietético con fibra! DEBERÍAN PROHIBIRLO, eso hace más daño a una persona insegura que ver colgada en una percha una talla 38.
.
es politicamente incorrecto bajar de la talla 40. lo tengo comprobado, y politicamente incorrecto defender la 38 y ya no hablo de la 36. la 34 existe, para qué engañarnos. y cuando la he tenido ha sido por encargo -no me estoy defiendiendo- y la encargaré siempre para las 'fijas'. una persona de constitución pequeña que mide entre 1.55 y 1.60 la necesita.

. una chica que mide 1.60, constitución media, gasta la 36.
. 1.65, entre la 36 y la 38 (constitución grande la 40)
. 1.70, entre la 38 y la 40 (constitución grande es ya la 42)
. 1.75, entre la 40 y la 42 (constitución grande la 44)

un ejemplo saludable: 1.67 constitución grande, la 40-42. otro saludable: 1,67 constitución media, la 36, y no pasa nada, come y se encuentra bien....

.
no tengo en cuenta si hace o no deporte, cuánto quema de calorías al día (vida sedentaria?, movida?), si es o no vegetariana, ni masa ósea ni como le quieran llamar. el peso es una cosa y la talla es otra.

PERO EL ASEDIO ES CONTINUO, A DIARIO:

. hasta qué tallas tenéis? . fuera está puesto, pero la pregunta es normal.
. sólo tenéis tallas pequeñas, verdad?. es la pregunta preferida por las señoras mayores que el estilo de la tienda no les va para nada.
. aquí sólo hay ropa para jovencitas, no?. yo bobadas no contesto, el escaparate no miente, tengo jovencitas de 14 años y tengo unas abuelas que me tienen que explicar dónde hay que firmar.
. tienes tallas normales? aquí empiezan los problemas, la anormal es ella, por maleducada, además suele tener sobrepeso.
. a ver cuando se venden tallas para gente normal! va a una especie de terapia y le han hecho creer que la talla 58 es lo más sexy que hay, pero en su caso la estafaron, es una borde, nunca será sexy.
. todo es enano. está a régimen.
. todo es para anoréxicas. confusión de información; tiene sobrepeso, aunque no demasiado, talla 46-48.
. todo es para anoréxicas cómo tú? sí, me lo han dicho más de una vez, y qué vas a decirles? si, se lo diría, pero tienen entre 60-65 años, y la talla da igual, no son ni han sido felices nunca. aunque no es excusa para ser tan antipática.


A PARTES IGUALES EN COMPLEMENTOS:


. porque se venden casi tanto como la ropa.
. porque lo compran chicos también, os haré post de lo que vendo para vosotros, lo prometo.
. y porque tengo otras clientas también, y decir que ellas tienen sobrepeso es como si quisiera llamarlas 'feas', porque un día entraron con una sonrisa y me preguntaron algo tipo: no tendrás tallas para gorditas?
. porque no hay nada que sea más sexy que una buena sonrisa, y un conjunto armonioso. ellas saben que me da en el alma no poderles sacar una prenda que les gusta y siempre que puedo les traigo cosas, y las dejo apartadas con el mismo cariño (y esperando a que se vendan!) junto a las de la talla 34.




.reina la paz y la calma mientras blogueo en casa de holly.



domingo, 12 de octubre de 2008

PARA CAZAR A UN DRAGON




' a dragon lives forever but not so little boys,
painted wings ang giant rings make way for other toys'






no es verdad,
vivir un mundo, rodeado de dragones, diablos y magia, es posible:
.
.lugar, fecha y hora: sarrià (bcn), 11.X.09, 19:45.
.edad: de 0 a 100
.estilismo: 1 gorro -a ser posible no de touroperator-, capucha, gafas mejor si no son de sol, ropa de algodón, un pañuelo -aún se puede utilizar la palestina sin temor esto no es parís ni milán-, tapones de oídos -optativo-. ejemplos:




.
hummimg se decanta por el rojo, color que clama tanto al fuego como al cielo:


¿quién soy?



.

entre dragones, cazas el espíritu que hace sentirte príncipe o princesa, y donde cara a cara no le temes a nada, te haces fuerte y valiente como en los cuentos de la niñez,











y un estallido vale más que mil palabras:



me voy a dormir que hoy no me apetece soñar con angelitos....


. canción: 'puff, the magic dragon', la original es de 'peter, paul & mary' 1963 , todo un himno hippy por lo de 'puff' y 'paper'. no he encontrado ninguna versión que me guste en nuestro idioma, que las hay.
. fotogramas: 'ladyhawk', michelle pfeiffer
. ilustración: no me acuerdo, de google.
. las fotos son mías pero el escote en rojo...... no.

nota: el drac de sarrià recibió en el día de su bautizo (23.IV.89) un conjuro de las meigas para que tenga una vida muy larga y feliz. los dragones no mueren.






 
template by suckmylolly.com