viernes, 28 de noviembre de 2008

MASTERCLASS no.III 'MUESTRAS DE LOCURA, UNA COMPRA ALOCADA Y ALGO MÁS...'



le sac Lady Dior. ed. limitada.


me veo ya subiendo afanosamente la cuesta de enero, mes en que sale a la luz esta réplica en miniatura del famoso sac para un dos en uno: iluminador y colorete, aplicación con técnica humming y 120 euros, es decir seguro que un poco más...




algo en mi fuero interno me dice que llamarán a esta clase 'rebotallo'..., y tendrá razón. querido alumnado, la semana ha sido una mezcla entre project runway y una estúpida sonrisa -la mía- clavada como esos cuadros de veleros colgados para amenizar una decoración insípida. acabo de lanzar al estrellato del recuerdo, un bonito cenicero regalo de una amiga cual dama ultrajada. los colibrís también tenemos un pronto divino, a pesar de que el gesto tenga más de opereta que de tragedia. por fin se han dormido todos; hora de empezar la clase.







habrá lanzado alguna vez un cenicero en señal de protesta? seguro que sí. y habrá abierto sus cofres para obtener consuelo de sus joyas en momentos de desdicha y desazón? seguro que sí. humming también, aunque mis joyas tienen aroma a perfume frances y se 'aplican', nunca se 'ponen'. he abierto mi arca del tesoro para vosotros: LA PRAIRE, VALMONT, KANEBO, SISLEY, GUERLAIN, YSL, CHANEL, ESTÉE LAUDER, INGRID MILLET,....





la única manera de saber si el producto es apropiado para tu piel y si és realmente lo que estás buscando. la mejor manera de aprovechar las muestras y conocer a fondo una crema por la que pagarás 100 euros, 50, 30, 25 (podemos hacer la escala a la inversa 150, 200, 250, 300...) es organizando estos codiciados regalos promocionales de las casas de cosmética.



1. por orden de fecha ya que tienen caducidad,

2. por firmas y/o tratamiento completo sugerido.

3. usarlas a conciencia y decidir después sobre su resultado..





en mi opinión las muestras son de tal reducido tamaño que imposibilitan ponerlas a prueba. en algunas ocasiones cuando pruebas un producto y el resutlado se aprecia ipso facto estáis ante una rara avis: todas las cremas hidratan, no todas protegen del sol, algunas se supone que desintoxican la piel, otras borran las arrugas,...CUANDO PROBÉIS UNA CREMA, LA BUENA DE VERDAD SE NOTA ENSEGUIDA. he leído por aquí o por allí -estoy en blanco-y que me perdone ya que va sin reconocimiento, ni link ni nada: 'en una crema no existen los milagros, sí la química'. y dos 'muestras' siempre mejor que una, si continúas con el mismo entusiasmo que el primer día al acabarlas: ÉSA ES TU CREMA.



cómo conseguís vuestras muestras?


pienso que siempre es mejor acudir a una perfumería o a una cadena, las vendedoras NO son exclusivas del stand de una marca. en una perfumería las vendedoras además de estar preparadas y recibir formación y reciclaje a cargo de las múltiples firmas cosméticas y de la empresa, no se 'casan' con ninguna marca en concreto. recomendarán en base a NECESIDAD DE LA PIEL, PRESUPUESTO DE LA CLIENTA, y a partir de allí sugerírá entre TODA LA OFERTA DEL MERCADO, cuál es la que ella cree que se adapta a tu piel.


son las personas que te llenarán de muestras ya sea para : que pruebes un producto determinado; apoyar a su vez el lanzamiento de un nuevo producto que además piensan que será interesante que lo conozcas; agasajarte y mimarte como clienta que eres o como clienta potencial del establecimiento.


puedes pedirles a las vendedoras muestras de un producto del que has oído hablar y estás interesada. te lo darán, y si no lo tienen, te darán de otros. de paso te darán muestras de nuevos perfumes que han salido al mercado y como les comentarás que tú usas 'the one', te obsequiarán con muestras de dolce gabbana también.



éllas mejor que nadie conocerán tu piel y sabrán asesorarte ante las 'novedades' que ofrece nuestro rostro con el paso de los acontecimientos: exámenes, trasnochamientos, oh! ya tengo un cuarto de siglo, demasiado sol, demasiados brillos, demasiado demasiado....


sé fiel a tu vendedora de cosmética. ellas lo son con tu piel y con tu persona. recordad que la cosmética y la perfumería no es un ámbito laboral en el que tenga cabida el 'ya que no encuentro otra cosa'. se les exige preparación, y experiencia en el sector.


algo esconde este necesser de La Prairie.....




para compensaros por la falta de maquillaje en esta "master" class, y para que no olvidéis las clases de humming -una no es interesada ni nada...- SORTEARE el Día de Reyes, un Lote de Muestras para que disfrutéis de las 'muestras de locura' de humming allá dónde estéis. algo parecido a unas 'bases':


- tod@s quienes han comentado en las anteriores clases, entran en el sorteo.

- tod@s futur@s comentaristas, entran a sorteo.

- un número por comment/clase.

- nada como la lotería de Reyes para hacer coincidir vuestros números con los dos últimos del 'muy afortunado' ganador de tan magna lotería. la mía no es magna pero sí muy divertida:


nos ponemos en contacto vía mail, hablamos del tipo de piel y del resto me encargo yo. que te pondré cosas muy chulas dentro de este necesser que además sirve de bolsito nocturno. me alegro mucho de haberlo guardado sin estrenar, ya que no se me ocurre mejor ocasión que ésta. la vuestra.

de qué va el link?


.parece ser que regalan muestras variopintas: Revlon, Rimmel London, Maybelline, Nars, Mac, Bobbi Brown, no he tenido tiempo de leerlo a fondo. mis dudas: en españa entramos en semejante dispendio?, hay que comprar algo antes?, pero pude estar bien:

http://www.isjustfree.com/pages.asp?id=37&keyword=makeup



un vídeo y hasta la próxima masterclass, espero leeros antes, echo de menos bloggin' en casa ajena!












SIEMPRE NOS QUEDARA PARÍS




ilumino mi alma con estas imágenes de parís noviembre de 2008, ya que por segundo año consecutivo, sarriá no ofrece ni tan siquiera una triste tirilla luminosa 'made in china' que salen muy económicas. para compensar esta oscuridad navideña, voy a consumir muchos watts en luces y música a todo trapo. en ello estoy, por eso si paseo menos por vuestros blogs se debe a que el camino a recorrer es largo, tortuoso y muy oscuro. os diviso a lo lejos y disfruto del calor y la luz que desprenden vuestros blogs. en cuanto marion cotillard, encienda la llave general de humming, vuelvo a volar. -por cierto, el domingo continúa the masterclass: 'cómo conseguir y/o aprovechar las muestras de cosmética'. me vuelve loca, soy muy buena en ello y deseosa estoy de compartirlo con vous. buen finde a todos.




miércoles, 26 de noviembre de 2008

MISE EN SCÈNE

o memorias recurrentes prenavideñas.




sigo buscando cosas que me gustan, por todas partes y para todo lo que se avecina. he estado dándole vueltas y tendré que delegar, mal que me pese. soy algo autista en el trabajo, en parte por eso trabajo sola. he llegado a esta conclusión después de una retroinspección de unos diez minutos. y esto nada que ver: son casi las dos de la mañana y de qué no me da algo cuando por un momento he creído que sólo me quedaba un pitillo... gran alivio al descubir un paquete -recién abierto por mí- que me he dejado en la cocina al ir a cambiar el cenicero.... qué tensión.


paseando y remirando revistas navideñas he recordado lo mucho que me gusta la puesta en escena de chantal thomass








la picardía y la seducción siempre se llevan bien. o mejor dicho siempre van juntas de la mano. los artículos a la venta por sí solos no dicen nada a nadie, se puede comer en un plato de cartón, pero no sabe igual. de pequeña no me divertía confeccionar vestidos para mis muñecas. en cambio las muñecas se iban de compras, y me gustaba que pagaran con auténtico papel moneda. mi hermana y yo dibujábamos como todos los niños pero lo que más nos estimulaba era vender nuestras pequeñas obras de arte. abuelos, tíos, y algún que otro incauto amigo de la familia eran nuestros mejores clientes.
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sentadas ante un secretaire y un escritorio pequeñito pasamos unas navidades pintando pinos y abetos nevados, como tarjetas navideñas que tenían mucho éxito entre la familia. para acelerar la producción se nos ocurrió que podíamos hacerlos 'en cadena'. yo trazaba las líneas de un sólo pino y mi hermana lo rellenaba, sólo con verde y marrón. las ventas cayeron en picado.
mi hermana retomó sus barbies e inició un nuevo y muy lucrativo negocio. como entonces teníamos jardín y éste era colindante al de mis abuelos, el tráfico familiar circulaba siempre por dentro. ella se sentaba con sus muñecas, un bol y un silbato. todos los paseantes debían pagar 'peaje'. durante un tiempo le funcionó muy bien.
inspiración, ejecución y aprendizaje. y volverse a inspirar.









.y el post te lo dedico a tí , hermana.

jueves, 20 de noviembre de 2008

MASTERCLASS no. II



'lo maravilloso de un maquillaje oscuro para el ojo es que es clásico y sofisticado a la vez. que se trate de un sencillo trazo de eyeliner o de un ahumado fuerte poco importa, se adapta a todas' Val Garland. consejera artística de YSL. para vogue, diciembre 2008.




no puedo acecharos con 'mi ojo' a lo belucci desde la tarima de teacher por cuestiones 'técnicas'. la ansiada 'cara blogger' que gustosa se ha ofrecido para alegrarnos esta velada sí ha venido a verme, pero como amiga y visita inesperada. y yo no tenía ni mi maletín, ni mi cámara.... pero hará un hueco en su apretada agenda para todas nosotras. el cambio de planes no es excusa para saltarnos una clase. así que a por los pinceles!, empezamos ya.



marilyn sabía sacar partido a su rostro mejor que nadie. potenciar la belleza de sus rasgos y camuflar su fragilidad en una fortaleza de seducción. no fue suficiente. en su interior se debatieron las más importantes palpitaciones masculinas de toda una época. pero la fuerza de su rostro y cuerpo aún perdura.






retomamos dónde dejamos la clase anterior y vemos en la imagen superior un look fresco, diurno que Thesil (finalista a mejor blog de moda en los premios Asterico* de nuestro Lorentzo*. chicman*, no hay premio a la mejor maquilladora bloguera?) y que nos enseñó hace unos días. la base para éste maquillaje es la MISMA que trabajamos el domingo anterior.

1. aquí tenéis un link MAGISTRAL' (y me cuesta mucho reconocerlo) a cargo de la firma NARS. las técnicas son ligeramente diferentes a las mías pero he de deciros que me ha encantado porque se centra en dos principios básicos e imprescindibles: ILUMINAR y DIFUMINAR:


2. es imprescindible camulflar pequeñas 'molestias', (marquitas, incómodos granitos, manchas del sol...). Os he hecho una selección de sugerencias humming para tipos de pieles A y B:




- pieles A (noche) y B (día y noche), en la imagen superior os he puesto un producto que tiene que ser la bomba, no lo he probado pero otros de esta casa sí y son la leche: GIORGIO ARMANI, make-up foundation, hidratante, camuflante y viene con pincel para su aplicación. un maquillaje de éstas características debe adaptarse a todos los tipos de piel e incluso servir como 'COMODIN' para iluminar zonas del rostro aunque su precio seguro que no es el más 'cómodo' para estas fechas, así que os propongo también éste otro:




KRYOLAN, marca de maquillaje profesional (como vosotras a éstas alturas del curso) y se consigue en tiendas especializadas. os recomiendo que visitéis estas tiendas; dentro de 'packagings' menos atractivos se esconden algunos de los mejores secretos que se utilizan para moda, cine, photocalls..... siempre están atendidas por personal especializado y seguro que os 'soltarán' algún truquito personalizado.

es una muy conocida make-up foundation, cumple múltiples funciones:

- con esponjita previamente humedecida podemos aplicarlo por todo el rostro y cubrirlo a la perfección sin necesidad de 'concealers' 'correctores' 'iluminadores' previos.

- no lo recomiendo en pieles excesivamente grasas. y las mixtas recordad: 'aflojad' este producto aplicándolo con la esponjita bien humedecida previamente. es de textura algo grasa, pero es implacable con las pequeñas 'molestias' o 'imperfecciones'.





- para pieles B: de CLINIQUE, hipoalergénico al 100%, para camuflar y tratar a la vez 'granitos'. aplicadlo sólo y únicamente sobre el 'cretino' en cuestión. y con la punta del meñique prensad un poquito el producto. se puede maquillar el rostro a continuación sin problemas ya que lleva el tono de la piel. conviene aplicarlo a la primera amenaza de la molestia presencia, puede llegar a frenar y secar su aparición antes de su desarrollo. es fantástico. existen otros en farmacia, pero éste es el que yo he probado.





- no sé cómo clasificar ésta recomendación: (130 euros aprox). creo que las blogueras menores de 25 años se libran por el momento de necesitarlo. nadie lo 'necesita', claro está. pero para todas: tratamiento finas arrugas, con vitaminas y no recuerdo que más, hidratante y camuflante. gel de color rosa que al aplicarlo -muy pero que muy poca cantidad- por todo el rostro, consigue homogeneizar la piel, unificar el tono y camuflar manchas, poros dilatados, marquitas de lo que sea. aporta a la piel un 'glow', filtro, hidratación no grasa y luminosidad sin igual: PARA LA CARTA A LOS REYES., ah! y con un toque de colorete a lo humming es suficiente para 'el día'.





-labios: éste seguro que lo conocéis y estaréis de acuerdo conmigo. es el bálsamo labial por excelencia. protege, cicatriza, hidrata y 'embellece' los labios. el mentol activa la circulación otorgándoles color, y una muy atractiva no sé como definirlo, 'pouty lips' creo que le dicen en inglés. lo han subido de precio: 7 euros, creo.
y que tal si ahora nos echamos una alegría pal cuerpo?



ya sabéis lo que dicen de este colorete, proporciona ese 'glow' tan natural como la vida misma y favorecedor como sólo ciertos placenteros y estimulantes ejercicios son capaces de otorgar, recomendación de humming: si he de elegir..., los ejercicios.


el muchacho de arriba está dotado de unas muy buenas dimensiones para ayudarnos a conseguir ese tono tan favorecedor.


otros muchachos que no están nada mal:


ahora disponéis de la base necesaria para atacar la noche con seguridad en vosotras mismas, paseillo bloguero de 10 minutos para que os admiren un ratito y volvemos.


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la más diferencia más notoria entre Emmy y Kate es la estructura ósea y los ojos. Emmy además ha reforzado las pestañas, dos capas de máscara son suficentes par conseguir que éstas sean más ricas y profundas. habéis visto el vídeo para la aplicación de la máscara en la clase anterior? espero que sí, poque yo os explicaré el uso de RIZADOR de pestañas cuando sepáis aplicaros el rimmel con los ojos 'cerrados'....


observad éste ojo: el lápiz además de estar aplicado rodeando el 'globo' ocular, está presente dentro de los párpados, tanto arriba como abajo, rellenando los huecos que quedan entre las pestañas (vídeo también en clase anterior).



CLINIQUE, crayon de kohl, de fácil aplicación por su textura y lo más importante ya que vamos a atacar el ojo por dentro y por fuera: 100% hipoalergénico. IMPORTANTE, las muy alérgicas y/o lentillas, yo como que evitaría el interior de los párpados. difuminad ligeramente la raya por el lado externo del ojo, tanto arriba como abajo y repetid la operación, se verá muy intenso y 'limpio'.

un 'mapa' ocular para situarnos......







no todas podemos vernos favorecidas con el delineador negro tan reforzado al aplicarlo en un 'cuerpo a cuerpo' tan intenso cómo éste. os propongo la solución de Giorgio (ya somos todas sus amigas así que lo tuteamos a partir de ahora), es la raya BLANCA. aplicada en el interior del párpado inferior, agranda el globo ocular y aporta luz a la mirada, sólo para la noche, de día queda como 'colgada' del párpado, avejentando la mirada.





CHANEL dispone de este set de cuatro sombras perfectamente coordinadas: el negro para aplicarlo como 'eyeliner' y para difuminar y por supuesto para unos ojos negros 'total' black, muy sofis, muy neogothic, o muy hortera si se aplica mal. en el vogue de diciembre sale un pequeño artículo con unas fotos magníficas sobre negros intensos en ojos, boca etc, pero kate no va de esto. es más combina los tonos visón en las sombras con el negro del eyeliner, el efecto se dulcifica y aporta sensualidad más que sexualidad a la mirada.





LAS CEJAS:


no había tocado el tema y Patri http://patripatri.blogspot.com/, (cachis cómo se inserta el nombre del blog o cómo se hace para cuando decís 'ver aquí' y el 'aquí' se abre a un mundo nuevo..., ya me lo estáis contando via mail.... quid pro quo.) pues eso, Patri me recordó que el tema es de vital importancia:


-nada de pelos fuera de tiesto: lo mejor unas buenas pinzas y sed 'respetuosas' con la naturaleza, si soy unas irreverentes aquí va mi tip:

. peinar las cejas hacia arriba, todo lo que se sobresalga de la línea principal de la ceja, FUERA

. peinar las cejas hacia abajo, pelillos apelusados normalmente situados de manera antiestética en el ángulo superior de la ceja, FUERA
. ni lo menciono porque sería absurdo, pero si alguien está de paso y es fan del look frida khalo: unicejo, FUERA.
. no os compréis un cepillo, basta uno de dientes SUAVE, de niño pequeño, en el súper.

. cejas rebeldes: laca ELNETT, porque lo valemos y porque es suave y no brilla, chorro en el cepillo de dientes y a peinar, listo.

. cejas Kate Bosworth.....:
- peinarlas suavemente en línea 'recta' es decir, sin forzar las raíces de las cejas, no utilizar un lápiz de cejas, mejor con un pincel (fijaros en el 'pony marrón' del set de hoy, que ni les habéis hecho caso...) pintarlos con muy poca cantidad con una sombra del MISMO tono que las vuestras. and that´s all amigas.





para el próximo domingo: rizadores de pestañas, más productos para los ojos y ya va siendo hora de hablar del gran tabú: el eyeliner.


Di: nena que no me olvido, si no puedo combinarlo con Lujosa (va de bólido), a ver si localizo a los ojos más bonitos que han trabajado con humming en la tienda (que me diga que sí...) para la técnica de sombras de la clase pasada. si no puede ser, pues buscaré la manera de que alguien me saque las fotos con zoom, que mis ojos son muy monísimos también así que no sus quejei...


más sobre labios: lipliners (peligrosa aplicación)
más técnicas de sombreado: sombrear a lápiz
más cotilleos de productos
más maestría colibriesca.


os deseo la mejor semana y muchos blushes de NARS:::::::::::!


http://www.narscosmetics.com/video1.aspx (repe, por si acaso, que no lo tengo en favoritos y lo es...)











martes, 18 de noviembre de 2008

DOS PRECIOS MUY GRACIOSOS


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no pude evitarlo, 'ella' me lo pedía a gritos.
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la tarde no auguraba grandes éxitos de taquilla en caja -como antaño. aunque me he ido acostumbrando, ya pasará. soy feliz cuando vienen clientas de las de siempre, de las que ya somos amigas. es fácil, es divertido, no se parece en nada a 'trabajar' y además pues...sí, compran -y mucho (se agradece más que nunca). en fin, tan contentas ambas, pruébate esto aquí, lo otro allá..., hablamos de nuestras cosas.... -nunca de precios, eso queda siempre para el final. es más, si no les va bien, pues les hago un descuento. para qué están las amigas? y asunto finiquitado-. cuando entra 'ella'.

'ella', vestía el look que más ha revolucionado la historia bloguera, conocido como tendencia 'chica del bus' (por Dior!). no soy inmune al mal gusto pero se me atraganta la gente que no saluda al entrar. suelo pasar mucho de ellas a no ser que vea eso que me dice: ' humming, trága, a por ella'. pero de 'eso' la susodicha no gastaba, ahora, mala leche sí y mucha.




opto por conservar mi reputación de 'encantadora' y como 'ella' llevaba ya un cuarto de hora encandilada sobando el foulard en cuestión (observad el maniquí), le digo con voz suave, predispuesta, incluso fraterna -vamos, que nunca me falla-: 'si te apetece probártelo me lo dices'. incluso acompañé mi amabilidad arqueando las cejas, dando a entender que hasta me hacía ilusión. a lo que me respondió con un tono ya más altito que el mío, sin cejas arqueadas ni nada de nada: 'NO!, sólo quiero saber qué vale!' mal asunto....,

'93 euros'. como quien dice 'cincoconnoventaycinco'. con cejas arqueadas, aún solícita. a lo que la muy fea vestida me suelta: 'qué gracioso'.

sentí que algo se descontrolaba en mi interior y me subía por el cuello: 'qué es gracioso?'

'93 euros por un pañuelo de algodón.'

se me subió la culebra que hay en mí. quise contar a diez y respirar pero me asfixiaba, gracias a la asfixia no pude gritar lo que le contesté: 'no es de algodón, es de seda y cashemere'

'pero ni siquiera es de lana, ésto no abriga.'

'seeedaaa, caaaashemeeeeere...'

'pero eso no es lana.' mientras lo cataba (como quien pesa la huevada), con mano experta y con esa cara de 'tehepillado!'.

aire, socorro, qué hago discutiendo con esta lela, me ahogo: 'mira, déjalo estar...., No. no lo compres'. necesito aire consumista del puro. mi clienta muda dentro del probador. yo contando los cachetes que le daría a la fea, lo mucho que me costaría si me denunciaba, todo con tal de mantener el control : 'NO. no lo compres, en tu caso sería como tirar el dinero.....' ,'de veras créeme....', 'es un desperdicio'. 'tu nunca sabrías lo que has comprado, no vale la pena... gastártelooohg!'

y con eso se fue, a martirizar a otras dependientas.

me dirigí al probador, sin decir nada y M. me pregunta: 'A., qué lleva el jersey, lana ó ....' 'pregúntaselo a 'ella'. y entre risas superé un claro caso de crisis cardiorespiratoria.



mi madre se fue de outlets. me compró éste plumón (ey! que se llevan...). 15 euros, y la marca como podéis comprobar: ESCADA. ésto sí que es gracioso....!








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SOMETHING IN THE WAY SHE SMILES





arde la calle al sol de poniente hay, tribus ocultas cerca del río, esperando que caiga la noche, hace falta valor.....

ha prometido otra visita, y sé que vendrá. para ello tengo preparado ya mi estilismo: (espero llevar un 'bob' en condiciones), éste outfit me apetece muchísimo,



elevada en la gloria de este calzado -ni un centimetro menos-.



la sonrisa de Lujosa http://lujosabarcelona.elleblogs.es/ es un premio y un regalo. irradia su belleza a través de cálidas ondas magnéticas como si por fin, el reencuentro.


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a partir de allí el ataque al portátil fue unísono. thesil se casaba, amigos y amigas comunes, café y pitillos -todo ley y orden-, comentar 'molestias técnicas' del entorno...., y de un entorno a otro: el nuestro. las tiendas, sus ropas y sus clientas. para entonces fue como hablar de hermana a hermana... Lujosa como bien sabéis se mueve alto y claro. sobre la otra cara de la moneda, al otro lado del mostrador donde estamos estampadas y estereotipadas las dependientas, entiende un rato. el calor de la empatía vale mucho más que los divinos objetos de culto que tanto adoramos. la modestia es otro valor en desuso, como tal es falsa en la mayoría de los casos. el valor de Lujosa es saber distinguir entre tantos eventos, fiestas e inauguraciones a las veraderas personas que pueblan las tribus de sus veladas. y el verdadero lujo es que cuenten con ella entre sus invitados.

Lujosa, si me necesitas: cuando quieras. yo ya estoy lista y preparada para ser shopper en caso de emergencia:


sabes que soy malvada y que soy buena. las dos caras de la moneda, sin estereotipos ni clichés. soy de goma: me adapto siempre a la clientela.

y yo te necesito, tus lectoras te necesitan. esos ojos y esa sonrisa: luz, belleza y simpatía para la siguiente masterclass on make-up de la blogosfera. te quiere, humming.

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lunes, 17 de noviembre de 2008

DESEOS RECURRENTES PRE-NAVIDEÑOS


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la fuga, con o sin navidades mediante. escape, mas bien. y a toda velocidad, en un descapotable.






otra posibilidad y mucho más práctica, cabemos toda la familia.






recogerme en un nido, hibernar.






caminar con pasos más firmes,



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y ésto también!, ya puestos a pedir.....


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creo que por fin entiendo por qué las tiendas antes cerraban los lunes a la mañana....





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