miércoles, 31 de diciembre de 2008

LO MEJOR DE LO MEJOR DE BLOGGER 2008


el haberos conocido, sin duda alguna. abrí un blog en abril, nunca imaginé que me aportaría algo tan especial, que sabe a lotería de navidad pero que es mejor aún. sabéis que soy muy ambiciosa, pero mucho, porque lo que yo deseo o me mueve como persona, no se paga con dinero. por muy cursi que esto parezca, sois un regalo, grande e inesperado. como muchos de vosotros, ha sido un año de tristezas personales y familiares. pero el 2008 me deja con una sonrisa cómplice al saber que pase lo que pase, conecto el portátil y ..... a volar. gracias a todos por acompañarme, habéis convertido mi vuelo en toda una aventura en la que me ha pasado de todo, pero que con vuestro apoyo, ánimos y risas (muchas) he podido trampearlo con sentido del humor y fuerza.

hummings de mi corazón, preparad las uvas, los outfits y los muchos comentarios que me tendréis que dejar en el 2009 porque:

- los cambios de regalos navideños, más los regalos para reyes no me dan tregua (y que dure) así que la MASTERCLASS OF THE YEAR, será para el 1 de enero del 2009 (ayer al mediodía estuve dándole al pincel y las pinturas. las pics están listas). y a ver si para reyes, a alguien de por aquí le cae mi regalito del sorteo .... que llevo el recuento al día.

- como habéis podido comprobar, me ha dado la venada de 'escritora de suspense e intriga', mi nuevo rapto. 'tatouage bleu' ya tiene segundo capítulo pero como todo rapto no hay dos sin tres, como 'el padrino', vamos.

- este finde también abrimos tiendas en domingo, así que entre 'cambio/compro' os visitaré que casi no he podido. maestría del teclado, se llama: yo las miro mientras leo -todo un arte-, sonrío, les vendo... pero las manos en el teclado!


OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR, a cada uno en lo que cada uno sabe, que es mucho seguro......., y por qué no?


feliz 2009, os quiere humming, XX!!
.

sábado, 27 de diciembre de 2008

TATOUAGE BLEU


aún no eran las ocho pero J.F. se retrasaba. 'no más de siete minutos' es mi lema. cogí el mink y me eché a la calle, la noche no hacía más que empezar.



creí disfrutar de buena compañía, pero después de varios martinis, todos me sabían igual. nunca llevo reloj por eso sé que él se divertía en otro lugar.


mi error fue por aburrimiento. y no me dijo su nombre, tal vez sus facciones me eran familiares pero no a esas horas. le escogí, como en otras ocasiones, otros fueron los afortunados.

él se escudó detrás de mí y mi primer impulso fue salir de allí, deprisa.



el momento rozó lo absurdo y a mí eso no me gusta. los errores se sucedieron uno a uno, absurdos como la vida de una starlett en decadencia:

perdí mi bolso, y prefiero obviar ese asunto en el asiento trasero.









mrs. rushmore, 'd.d' en las páginas de sociedad, aprovechó su momento:en una carta con su dulce puño y letra me lo dice bien claro:
que comprende mi situación, que el 'viejo dickie' siempre había sido irresistible, que tenía sus manías y que probablemente no fueran las mías... que siente lo ocurrido.... pone a mi disposición su posición.... que el alcalde le ha informado que todo lo que tienen en mi contra es circunstancial: nadie ha visto nada. un bolso y una colilla son de momento las únicas pruebas de que yo, sí estaba allí.






continuará.....









- dedicado al tío haquiles.

.

domingo, 21 de diciembre de 2008

HOTEL PLAZA



por supuesto que ellas desfilaron por allí (1989), el principio del fin de toda una era de glamour,



alguna que otra botella chocó en las paredes de la suite que solían ocupar elizabeth y richard, pasiones que dejan muescas en paredes y en nuestra historia,



historias que marcan un antes y un después, que traspasan fronteras y sacuden a un país,




los paparazzis ya existían (l.a. confidential, ron galella), pero el plaza imponía reverencia y la distancia que se guardaba a maría antonieta o al rey sol, de su existencia sólo nos queda el reflejo de su presencia en el espejo.


frank en manos de su rachel zoe particular (atención al papel de periódico y a la ropa interior de 'rachel'),


las viejas glorias de toda una era dejaron en el plaza su estela,



el pop y el flower power,



un joven michael caine, (mi suegro le llama 'el legañoso' y mi padre para referirse a john wayne siempre añade la coletilla: 'alias: la vieja'). los padres, especialistas en demoler mitos y echarlos por tierra.

y tal vez el baile más famoso de todos los tiempos... el poder de la letra escrita suscitó tantos odios y envidias que suerte tuvo capote de que nadie le aniquilara 'a sangre fría' mientras la presidencia del washington post sonríe enmascarada.


marilyn anuncia que protagonizará una película con sir lawrence olivier.....



dicen que los tiempos en el plaza están cambiando, -apartamento decorado por versace-, que ha cambiado de dueños....


así que démonos prisa, Mickey, José y Freddy nos abrirán sus puertas de la 5a Avenida para este 31 de diciembre. y no vayáis al artículo del Vanity Digital (web exclusive, 20 dec) ya que mi artículo es mucho más divertido y las fotos las he puesto todas. XX! a todos.




.

jueves, 18 de diciembre de 2008

"LIKE FATHER, LIKE SON"


a veces pienso; debería hacerlo más a menudo. las 'curas de humildad' se aparecen de manera misteriosa e insospechada. la insatisfacción no es una virtud, a pesar de que sirve como motor de buenos impulsos. si miras a tu alrededor, si escuchas al interlocutor, si..., tanta información que dejamos a un lado, por ir con prisas, por tener que cumplir y por no estar pues eso, satisfechos. satisfecha. porque hablo de mí. y eso se parece mucho al 'perder' porque no te has percatado de lo que tenías hasta que o lo has perdido o lo ves peligrar. he estado leyéndoos. más de lo que parece. cosas que me habéis dicho y otras que habéis escrito. hasta del Dalai Lama he recibido una cálida bofetada: hoy es hoy. y sin prisas por mañana. si las navidades son compartir, tengo con quién. si las navidades son consumir, he podido satisfacer. pero ante todo si navidad significa nacimiento, a mí me ha tocado el regalo de dar vida.




mi wishlist ha cambiado:

- os deseo muchas pasiones bien avenidas
- os deseo muchos posts exitosos y aplaudidos (sube la autoestima)
- pero sobretodo, os deseo todo aquello que se ha truncado por el camino y que no queríais perder, que renazca en algo/alguien nuevo. porque es navidad, es el momento de esperar el anuncio de algo muy bueno que va a llegar.


i hope you grow up to become that everything you can be
that´s all i wanted for you young'n, like Father, like Son

but in the end i hope you turn out better than me
i hope you know i love you, like Father, like Son
my little man, your day is coming
and when it comes, just keep it running.


cuando me da por el hiphop no paro, aunque no les guste a mis clientas -es que me he redimido, pero no soy perfecta- y me encanta encontrarme con letras y música como ésta: es The Game, sobre el nacimiento de un hijo y muchas cosas más.
las pics son de Holly, capaz de hacer reír a un ángel caído como yo y sacarme de un plumazo la tontería.
.

martes, 16 de diciembre de 2008

CONTRADICCIONES PRE-NAVIDEÑAS





faltan muchos días y ya no me tengo casi en pie. estas fechas no suponían otras cosas? y yo que vivo gracias a que lo espiritual reside en un claro segundo plano. vivir en esta vorágine es el sueño de toda una campaña. vender y a lo loco. yo entonces las adoro y adoro mi trabajo... encuentro casi un sentido místico a tanta dedicación y al final del día me siento levitar. 'como en los viejos tiempos!' comento radiante al llegar a casa. tengo ganas de salir de esto volando, que estas fechas pasen y rápido. pienso en cómo percibe las navidades un niño de tres años: 'a mamá casi no la veo, pero en compensación papá noel me llena de regalos. mola.' y yo estoy contenta! si es como en los viejos tiempos..., y quiero que pasen volando.
.

jueves, 11 de diciembre de 2008

CHANELIZING No. 5. y ésto no es un post

como post de humming éste no hará historia, se me ha pasado la semana y os tenía que comentar unos des-varíos de los míos. no puedo pasar un sólo día sin ver el resort de karl(y) una y otra vez, es muy extraño, me ha gustado pero no tanto. es una obsesión nueva, digo yo que se me pasará. debería estar concentrada en los pre-falls que me darán más idea de por dónde debo pisar. de tanto karl y tanta rusia he fotografiado este pin que me han regalado:





no hay muchos, son una 'promo' que chanel ha regalado a sus distribuidores de cosmética y perfumería. la máxima pena es que su anterior dueña tiró la cajita -réplica- a la basura! eso no se hace... me reafirma en que el síndrome de diógenes no es tan malo como parece. el pin me hace sentir como si tuviera una de las monedas acuñadas por karl en oro (la prefiero en plata por si queréis tomar nota de mi wishlist).

me he convertido a karlyadicta, me habéis convertido que es algo muy distinto. yo sí debería pasar más tiempo por el stlye en mis horas libres (y las no libres)en vez de en youtube, dónde mi nueva obsesión me ha transportado ya ni siquiera a un desfile del pasado sino que a éste ad. en el que karl ni tan siquiera pinta nada:







los de catherine son meramente somnolientos y también hay uno del año 82 donde lo mejor es un esmirriado que sale de una piscina y se supone que es la 'fantasy' suprema de toda mujer fatal chanelada con el no.5.


.catherine otra vez...


.más diogenismo para mi disco duro.... ni siquiera entiendo qué dice, pero me gusta...






. de aquí para allá doy con perfumería otra vez y el árbol navideño 2008 de chanel en las galerías lafayette.

. tal vez añada algo al sorteo -sin la caja, que no es mi culpa-

. tal vez no tengáis clase este domingo..., (no os enfadéis conmigo que ya tuve bastante el martes con una señora que me gritó aún no sé si porque le dije que a las nueve y cuarto de la mañana aún no tenía abierto)

.tal vez los posts serán más sobre clientas y no sobre prendas

.tal vez no pueda postear siquiera, pero:

he localizado ya el par de ojos que necesitáis para entender mejor las técnicas de humming; también os pasaré los números que os corresponden para el sorteo (ya os tengo a todos muy controlados y recordad: es un suma y sigue...). la masterclass of the universe en rayas oculares la tendréis sin falta. pero os visitaré.... y comentadme cosillas a mí también, que me suben la adrelanina y la alegría. humming abre sus puertas todos los días, domingos y mediodías. siento la llamada de la selva navideña.... si me venís a ver, caution: que soy muy buena persona pero aún mejor vendedora. a comprar todos! que llega Navidad.





.también está en mi wishlist, no diréis que no os doy ideas para mí.

lunes, 8 de diciembre de 2008

WINGATE PAINE




no se está nada mal cuando se está en paz con una misma. no se necesita mucha compañía, ni grandes viajes, ni grandes aventuras. basta con que caiga la lluvia, puedas salir con lo puesto y te dejes llevar. tenderte en la arena y dejar que el sol se ocupe de tí. incluso el mejor cava sabe distinto cuando se saborea con tranquilidad. y no es soledad.







'el espejo de venus', libro de culto de los 60 en su décima reedición. podéis ver la colección completa de fotografías en la Steven Kasher Gallery, en Nueva York ó desde dónde gustéis.


'i need Love, not a sentimental prison,
i need God, not a political church' sam phillips


.

domingo, 7 de diciembre de 2008

MOONLIGHT SHADOW masterclass no.IV




os hago a todos de puente, eso no os exime de hacer unos deberes: atención, ya podéis ir comprando un rizador de pestañas -da miedo, a mí también- y un liquid eye liner. conviene repasar especialmente los links que os he ido poniendo y vídeo tutorials. mis tips los sabéis ya de memoria o los estáis memorizando a golpe de pincel a la de ya. tenéis tres semanas para mirar hacia el año nuevo con nuevos ojos, y darle la bienvenida con la intensidad que nuestros buenos propósitos -casi- siempre carecen.



aparato horripilante: éste es de shiseido. recomiendo que sea de buena calidad. se venden con unas 'gomitas' para insertar en el interior ya que sin ellas simplemente lo que haríamos sería quedarnos sin pestañas. sin pánico y sin miedo al cambio, de hecho es muy fácil.


liquid eyeliner: de guerlain, rápido secado, pincel de trazo fino, tan bueno como el que os presento abajo,

de bourjois: un clásico, por algo será...., yo empezaría con éste. chicas con ojos delicados: clinique creo que dispone de uno también.



la colección de Guerlain Navidad 2008, para que nuestro rostro y cuerpo luzca estas fiestas todo iluminado, incluído hombros, escote, espalda............

el vaporizador -arriba a la dcha.- es un líquido gel que satina la piel. sirve tanto para el rostro como todo aquello que deseemos satinar. dejan un ligero pero que muy discreto efecto micropurpurina casi imperceptible pero muy sexy -nada carnavalero-. desaparecen los signos de fatiga, irregularidades y todo aquello que deseamos hacer desaparecer.





con el mismo efecto que sus meteoritos, Guerlain presenta una polvera y una banda de mariposas. simplemente bonito. y con vuestra brocha un toque por aquí y otro por allá.


Silver Pocket Watch, diseñado en colaboración con Givenchy Couture. iluminador en rosa para labios, mejillas, hombros y escote, 33 libras. si lo encuentro me lo compro. una ganga por un givenchy couture!
echad mano de vuestro pincel y delineador de ojos:



veremos si consigo que le saquen una foto a la técnica humming más eficaz por excelencia: sombreado a lápiz. es muy sencillo, sólo hay que pasar el pincel por la punta del lápiz, y utilizarlo como sombra. sirve para conseguir con un sólo gesto tanto looks naturales como los sesenteros si se aplican justo en la zona del párpado dónde acaba el globo ocular, siguiendo la curva con insistencia. queda precioso.


he hecho unos autoretratos, mejor lo dejo correr....qué mal! NECESITO UN PAR DE OJOS, (los míos son preciosos.... pero necesito también las manos y sólo tengo dos!)

buscando para vosotros en plan interpol, he encontrado este poema escrito por Audrey Hepburn unos días antes de morir y que dedica a su familia. son sus beauty tips. éstos sí son MAGISTRALES. la verdadera belleza parte del interior, y en ella saltaba a la vista. feliz puente guapos y guapas, que lo sois y mucho.
Audrey Hepburn's Beauty Secrets
















ps. no olvido, os debo otras fotos será en el próximo post. que no todo quede en sombras.

 
template by suckmylolly.com