viernes, 2 de enero de 2009

AUDREY´S LOOK MASTERCLASS: HORA DE TIRARSE A LA PISCINA




sin más dilaciones, un breve repaso -innecesario- sé que habéis practicado incesamente mis tips, por lo que: are U ready?



os presento a B. tal y como prometió, aquí está lista para caer en mis manos expertas y en vuestras mentes hambrientas de conocimiento (B. suerte que me conoces hace años, otra me pide que borre esto...)
review y a por lo que toca:

-primero: CAMUFLAR IMPERFECCIONES (no es nuestro caso, somos perfect@s)
-segundo: MATIZAR TONO (polvos avec brocha)
-tercero: ILUMINAR (colorete con meñique)
-cuarto: son los ojos...si queríes aplicar algo de sombra, siempre antes, os haré otra master para el tema de la 'banana'. B. dice que se apunta para la próxima, así que alumn@s y masterteacher estamos de suerte.
- quinto y kid de la cuestión: el MEÑIQUE.

EL MEÑIQUE: nuestro mejor aliado para mantener un pulso tembloroso a raya. nos 'apoyamos' en meñique para delinear.
.magnífica visión del precioso meñique de humming apoyado en mejilla, mientras delineo. mano izda: pulgar e indice con el producto en este caso 'kohl' y dedo corazón estirando párpado, 10 dedos dan mucho de sí..

os propongo para realizar un delineado 'efecto audrey' hacer la raya primero con la técnica masterclass n. II es decir, 'pintar' el pincel con el lápiz de ojos y trazar la base para el eyeliner:

así conseguiréis una raya 'base' de fácil aplicación y/o corrección que os servirá de guía para el eyeliner.
seguidamente, yo utilizaría para reforzar e incluso para obtener una raya audrey más 'natural' y menos 'vintage': "kohl", un clásico que no se borra, y consigue efectos ahumados como ningún otro producto. para mi el mejor es el de 'kryolane' en forma de sombra. se aplica con pincel de pelo corto y fino.

es importante repasar la simetría en cada paso y recordad: POCO PRODUCTO, y REFORZADLO, las veces que consideréis necesario
para 'actualizar' el efecto 'audrey': con el kohl en pincel, haceros la raya por el pápado inferior, más o menos intensa, y para un efecto 'total nightlife': ánimo y pintaros por dentro del párpado con el delineador negro tanto en pápardo interior inferior y superior (masterclass I). para amantes de lo clásico: no delinear el pápado inferior, ni es necesario pintar el interior de los ojos.

HUMMINGS....recta final: el EYELINER.

'bobbi brown tiene un eyeliner en 'crema' que se aplica con pincel fino y estrecho de pelo corto. y lo he probado para vosotros en ésta masterclass. B. lo tiene (es suyo) y he de reconocer que es una MARAVILLA. FACILISIMO de aplicar!!!!
.con el pincel, cogéis POCA cantidad, repasáis la magnífica raya que ya os habéis hecho con lápiz/pincel y/o kohl, y alargáis el 'pelín' que consideréis oportuno la 'cue' (cola) de la raya. no tengo palabras, no existe -que yo haya probado- eyeliner mejor.



con el eyeliner de 'bobbi brown' y la raya 'base' previa, no SE FALLA NUNCA. PEDIDLO a los REYES MAGOS y daréis las gracias a 'bobbi' por la creación de este producto cada día y cada noche que deseéis llevar éste glorioso look.

et voilà, ça c'ést tout.


preciosa B.: contigo la masterclass ha sido pan comido... y creo que todos los alumnos me darán la razón. mil gracias y lo hemos pasado genial. nos queda otra sesión..., la blogosfera te lo agradecerá!
L. amiga y blogger: gracias por las pics, y por alabar los conocimientos de 'humming' paso a paso a lo largo de toda la 'clase'. eso anima... y mucho.

y hummings, vosotros ya sabéis lo que os toca, practicad mucho y comentadme aún más que el sorteo se acerca:
. "algo parecido a unas bases" aunque ahora ya más claras y pasando de un notario:

-contarán todos y cada uno de los comments hechos en cada masterclass, incluídos los del post 'chanelizing n.5'.
-cada humming (comment) tiene su número, incluso quienes cedéis los vuestros.
-el día 5 postearé los números correspondientes a cada uno, el sorteo es el 6. cada uno lo pasaré a un papel, (no incluiré los números cedidos)y los lanzaré al aire.... la mano inocente de mi hijo será quién decida el número ganador, sé que os parecerá ok. MUCHA SUERTE A TODOS! XX!!.









.

 
template by suckmylolly.com