viernes, 23 de enero de 2009

BBB: UN POST IRREPETIBLE?

aquí estoy, preparada para contar y enseñar todo lo que queríais saber y nadie se atrevía a preguntar...
bloggers listas para una moritz y mucho más... pic by me.

llueve y hace frío, 9:30 hs. nerviosa como si dependiera del portero del club nocturno más elitista de snobcity y con sólo cuatro personas delante de mí (me faltará algún papel? será la cola de entrada? )cada edición la misma tensión. suena una sirena antidisturbios - qué original!- pádentro con humming. frío pelón. me muevo sola y solitariamente por entre pabellones despoblados. busco mi desayuno favorito de otras ediciones, la terraza escribá en vano. las inclemencias del tiempo y el ayuno me darán la credibilidad necesaria como periodista en pos de la noticia. el derecho de blogger a estar informado empieza ya:


what the hell's this supposed to be?


fallé con la primera presa, y no la echéis en falta. el frío y el hambre merman los sentidos pero sólo al principio. no dejaba de ser una B celebrity wannabe. sus 15 minutos los rechazó con gesto monosilábico: 'NOOO!!!'. gesto que sacó al verdadero paparazzi que hay en mí:




esta chica de metro setenta y siete, y sin pretensiones de modernerío captó mi simpatía posando dos veces y preocupada por salir... fumando!: 'it's ok!, it´s perfect!', contesté con mi mejor sonrisa.



a lo largo del report me veréis trabajando en solitario y en equipo. no imaginaba lo muy divertido que sería trabajar con compinches como compañeras.


eh! que ya os habéis hecho bastantes fotos con ellas, abran paso!


mi turno. y gracias por posar tan guapas para la prensa blogger.



lujosa a dónde se dirije? este chico ha quedado anonadado...
y este caballero completamente 'enlluernado'....
custo dalmau le dice: 'pero si tu eres la niña del elle barcelona!' lujosa, con el glamour que la caracteriza accede a concederle una entrevista. o fue al revés? los paparazzis solemos interpretar las cosas muy libremente... lujosa os lo contará mejor. (en tercer plano, un venerable señor embelesado).

centro y derecha: bea y cris comentando las estrategias a seguir como reporteras. izquierda: photocall de mapi en gira promocional de 'mapiuskas' colección fw09. los flashes de streetstylers -de la competencia- nos la robaron en varias ocasiones. en el bread quien no corre vuela, como servidora.


el sr. uroz, artífice de la presentación de moritz y de tantísimos eventos relacionados con la moda. intenté sacar algo en claro sobre el futuro del BB y no lo conseguí (me falta práctica) pero, con simpatía aceptó estar al tanto de todo lo que se cuece en barcelona. chus: gracias por la foto! -nada como una moritz matinera para desinhibirse una, y otras... que el equipo de red@cción estaba justo detrás mío matineando como yo.

shhhhhhhhhhhh.......
he aquí a un líder espiritual....
y luego nos tachan de frívolos....


all the spiritualfashion interview in myfablab, cris lo cuenta todo!
l'uomo.... una storia vagamente poetica fatta de leggerezza e belleza 'cruda'.
lo ví muy claro. gracias a que me salté el ayuno autoimpuesto: croissant revenue y caffè froi en una sosa cafetería interior. hubiese creído sino que sufría visiones. muy alto y sin ínfulas, sonrisa de infarto. me dije: 'humming, éste chico es para Di'. me regaló una sesión fotográfica como modelo de excepción y su charla interesante con simpatía poco frecuente. colaborador en 'l´uomo vogue'. marché vía con posters conmemorativos (escogí la portada de andy warhol, la de sean penn por bruce weber y una de lou reed -no negociables :)- y la publicación de enero con portada de robert de niro. podría haberme ido con más pero me sentía ya un poco con el síndrome 'feria alimentaria' (melocomotó que es de gratis). por cierto, aviso que tiene blog! dice que se pasará por hummingbird.... J. vente y coméntame, si no dirán que me lo estoy inventando todo! bueno, todo-todo no y a las pruebas gráficas me remito:

con manos llenas e il cuore contento, proseguí mi vuelo rapaz:
un irlandés y una chaqueta: típica de los gaiteros de su tierra. posó unas tres veces y entre ambos escogimos esta imagen. 'you look great!'- cuando se trata de piropos se me dan muy bien los idiomas. y sobre trajes típicos patrios: la 'barretina' es más difícil de incorporar en un estilismo pero con la de gorros que he visto yo y en punto sobretodo, será cuestión de intentarlo.


unas imágenes streeters sin igual......y.....


ÓOOOOLE!!

y gracias también por las dos primeras, el clásico 'robado'...lo sé, pero no pude evitarlo. y si pasas por aquí las fotos son tuyas (no me las hagas quitar! que son muy chulas...).

como streetstyler estoy que me salgo......



vale, es trampa: son amigas mías (síiíí... me han dado los smileys).

ambas actrices y modelos publicitarias, disfrutando del aperitivo de bjornborg (jabugo, pinchitos de pollo thai, empanadillas que me dió corte atacar al otro lado de la mesa redonda, sandwich tres pisos de pan alemán, vinos tinto.., blanco.., water.., café...)

uyyyy! que viene the boss....
que a su vez es amiga.... las tres vestidas de mina. pues eso, seguiremos disfrutando un rato de más del aperitivo. gracias bjorn por alimentar mi hambre periodística!

hora de reencontrarme con el resto de la 'agencia': a comer por supuesto. y dónde? en el restaurante frente al catwalk. para un próximo evento compraremos unos walkie talkies, tecnología que nunca falla.


wilkomme... benvenue...wellcome.... au bread und butter au bread und butter or cabareeeeet!




me llamó la atención este corazón latiendo a ritmo de luces. esperanzada, me retiro a mis aposentos y quiero creer que nos volveremos a ver por allí.

ps. eché de menos una feria por excelencia, sus excesos, sus plataformas con los djs, los inmensos montajes en el pabellón del denim, la afluencia abarrotada de visitantes. el jueves, día central es cuando la feria está en su apogeo y el color lo invade todo. sería porque este invierno es epecialmente frío. veremos cómo se presenta la primavera.




.

 
template by suckmylolly.com