lunes, 12 de enero de 2009

HORCHATA EN LAS VENAS



cierto tipo de personalidad me enerva. en concreto aquellas por las que no corre la clásica sangre roja, la de toda la vida. la sangre es vida, puede manifestar ira, timidez, pasión... la horchata, no.



y horchata es lo que me he tragado hoy. yo nunca he sido muy de horchata, me va más el granizado de limón y bien ácido. las sangrehorchata me cansan en exceso y me consumen la energía, mucho más que las 'vampiras' -ya hablaré de esta variante en otro post- .



sangrehorchata habla muy bajito -casi imperceptiblemente (no susurra, el susurro atrae ya de por sí. todos conocemos la técnica del susurro: el interlocutor atraído por algo que cree que sólo va destinado a si mismo se acerca de manera inconsciente. una 'trampa' como cualquier otra). sangrehorchata en cambio, te hace temer por tus tímpanos: 'me hará falta un sonotone?' te preguntas. no, ella es la culpable de tu sordera. sangrehorchata se mueve a paso tortuga, y en fases. cuando crees que ya ha acabado, aún está por empezar... en otra sección. te obliga a hacer ademanes de despedida que tienes que castrar en pleno vuelo... agotador. sangrehorchata se quiere probar algo..., algo que está en una zona de difícil acceso..., incluso para la dependienta (he de eliminar esa zona, me irrita soberanamente). y pide algo de allí precisamente por su inaccesibilidad ya que garantiza la lentitud inherente a su cometido: hacerme ir lenta...., moverse lenta.... y que su vida dure para siempre. pero la vida es muy corta y no dan los minutos para ir a cámaralenta. minutos que parecen horas...

sangrehorchata -que debe estar de suerte y seguir de vacaciones- sólo ha de probarse un pantalón, en dos tallas. yo pregunto qué tal va la cosa -temo se haya desmayado, no oigo nada, pero no. las constantes semivitales del probador aún se están sacando la ropa... -que me da algo por diorrrr




sangrehorchata goza de una figura no arrebatadora aunque esbelta: pero, le entran dudas y quiere consultármelo.... en voz muuuuuuy baaaaaja. me niego a escuchar y ha de repetírmelo: un 'DÍÍÍÍMEEEE' no muy elegante por cierto que mi paciencia ya escasea. 'es queeee no séeee siiiii me serviráaaaaaan para el trabajooo'.... gracias a dior llama mi madre al teléfono y lo cojo rauda. blablabla, blablabla, cuando me veo obligada a contestar una pregunta que me mató: 'cuuuuuuaaaando reciiiiiibes looo dee primaveeeeraaaaaaa......?' en casi catorce años tiendiles no le había visto afortunadamente el pelo y sé que no se lo veré nunca más: 'AFINALESDEMES'. mi madre solidaria al otro lado de la línea y que sólo había oído mifrasepalabro me dice: 'qué...! cómo si quisiera comprar'. nos dió un ataque de risa. mami, muy mal.





voy a ralentí, el año pasado creo recordar a cate blanchett muy blanchezina toda ella en cannes me parece que fue. estaba espectacular. pero no hice mucho caso a este color la primavera pasada. tengo suerte que se mantenga para ss09, me muero de ganas de unos zapatos bien altos, bien peep en nude y algún que otro trajecillo que he visto por allí. la foto de angelina se la he cogido prestada a thesil, el collage como no tengo ni idea de cómo hacerlos es del harpers bazaar y los zapatos cosa rara, no son de patri, pero no me acuerdo a quién se los cogí. desde aquí, gracias, quiero decir: gracias.







 
template by suckmylolly.com