lunes, 19 de enero de 2009

NIGHT & DAY
















tantas prisas y el cálido verano aún por llegar. pero si me lo dan ahora yo lo quiero. ahora. esta selección forma parte ya del fondo de armario que deseo y no tengo, ni tendré -de momento-. por querer que no quede. algo más a las muchas cosas que quiero, son otras las que necesito. enfundar necesidades de esta manera debe tener su punto, como ponerle a las crisis diarias y las de almohada una banda sonora a lo casta diva. me importa vestirme para el trabajo, me importa vestirme para el mercado. vestir el tiempo es otra cosa, muy distinta al vestir de tu tiempo. y yo en el fondo soy un ave nocturna. el único momento en el que, el vestir mi tiempo no importa.








. feliz cumpleaños niña, y qué te vas a poner?

 
template by suckmylolly.com