sábado, 17 de enero de 2009

PICNIC


parece ser que se han puesto de acuerdo y han decidido hacer el desayuno en mi tienda. por el momento y aún falta para el cierre las ingestas preferidos por las paseantes son:


. moras silvestres -de carmen miranda, directamente del pack, sin lavar-. para mirar bien el género rebajado el dedo meñique es lo mejor, se mantiene limipio. me lo ha hecho saber para mi mayor tranquilidad.

. jamón york: me han comentado que el jamón york en manos de una niña pequeña no mancha, lo que se aprende....
. caña de chocolate: clienta fija, mejor me callo.

. cocos de pan: encontraré facilmente de dónde provienen las barras por el reguero de migas que han dejado.


de momento esto es todo. se acerca la hora del aperitivo, igual estoy de suerte y un william holden me invita a unas bravas.





.

 
template by suckmylolly.com