martes, 20 de enero de 2009

SEX AND THE CITY TOUR, a falta de choos buenos son tours...


es una opción turística en nyc sin duda, me entero a destiempo pero el tour -en plena vigencia- vale la pena!.


- levanten la mano quienes eran/son fans de SATC?!.
- levanten la mano quienes desean un tour hecho a medida?!
- levanten la mano quienes quieren shopeadictear por donde carrie?!
- levanten la mano quienes comprarían el mismo conejito que charlotte?!
o algo muy similar pregunta desde el micro la guía para ir entrando en calor.





y el autocar se detiene ante la mismisima puerta del 'pleasure chest'!. pero tranquilas que hay para todas, tienen un montón apilados justo a la entrada y con un descuento 'special tour'.

parada en jimmy choooooo: sólo 15 minutos señoras... que nadie se quede atrás porque la dejamos atrás...ha-ha-ha!. siguiente parada: el mag-no-lia...!!!


mujeres que quieren ser carries, pocas levantan la mano para confesar que se identifican con charlotte, miranda se lleva menos manos alzadas y nadie se atreve: samantha. finalmente entre risitas una viajera hace un tímido gesto que es vitoreado por todas las pasajeras.

las excursionistas comparten risas, comparten la ilusión por la compra de los conejitos y corea diálogos emblemáticos: 'si tanto te duele, por qué vamos de shopping?' ' está roto mi tobillo, no mi espíritu'.

.precio por persona: 40 $
.tours para grupos privados
.duración aproximada: 3 hs y media.
.en google: posición 1, 2, 3, 4...
.en el vanity más detalles, os he ofrecido una adaptación a lo humming y completado con emblemáticas fotos.







. y yo primero os visito, comento y luego me centro. que tengo ya casi vuestro BBB en el horno pero tengo tres días de fiesta y me siento un poco como un ex-presidiario, con ganas de callejear y no parar mucho rato encerrada en un mismo sitio.

 
template by suckmylolly.com