miércoles, 14 de enero de 2009

UNA CAMPAÑA, UNOS BOTINES Y UNA NOVELA


de rapto en rapto, i´ve fallen completamente ante esta campaña.


bodegón de cómo cuatro amigas juntas -vete a saber de quién- hablan con disimulo...
a mí lo de las arrugas... pero este look, gafas de la derecha incluídas y tanto que sí! me dejaré crecer el 'bob' otra vez... esclava de esta campaña, eso es lo que soy.


las rebajas me han llevado a la tienda puerta con puerta a la mía. roberto tiene sus zapatos con un 40, 50 y 70%! (barcelonesas del mundo acercáos, vale la pena).


me he agenciado estos botines ya que siguen para primavera. no son ni peep ni nude pero son claros y para la campaña ss09 que empieza YA a 8ºC .... -me sacarán los vestiditos finos, pálidos y flotantes de las manos!. creo que voy a 'arrugar' unos cuantos...


leer lo que se dice leer un libro lo llevo muy mal. enriquezco mi espíritu y conocimiento con vuestros blogs. la lista de libros en mi mesita de noche (en realidad es una estantería que había sido un mueble para discos de vinilo. si es que comprar algo que en una vida anterior había cumplido otra función es muy tentador) a lo que iba, mis libros de cabecera se acumulan, intactos. tengo uno más para mi estantería vintage: 'ricos y famosos en nambula'. el título habla por sí solo y su escritora aún más: helen fielding. la contratapa: 'los miembros de la beautiful people limpian su conciencia...'. promete. alguien lo ha leído?


......................'don´t touch my bag an' leave me alone!'


pics de thesil y de humming, y la frase de la última pic, inspiraciones quinquilleras que tiene una.
-

 
template by suckmylolly.com