miércoles, 18 de febrero de 2009

COLAPSO EN MI JARDÍN


mientras pongo en práctica mis dotes como 'artista' -con el programa más sencillo en plaza- y crear así el 'premio humming', deciros que el trabajo se me acumula peligrosamente -que dure-. sigo preparando aunque muy lentamente la evolución lógica de mi 'celina de barros'. ya no digo cuándo ni qué, luego las cosas no salen y quedo como una bocas. la colección de primavera me ha dado la energía que necesitaba y la clientela tenía tantas ganas como yo, la tienda es un caos perpetuo. os enseño un vestido que entró la semana pasada y que me gusta mucho. los colgantes son una parte importante en la tienda (aún tengo una caja grande llena por sacar a la venta...). mientras le doy brillo al tema, prefiero leer y comentar que postear por postear. estoy por aquí y a ver cómo me las ingenio para dar el nombre y premio al ganador del concurso. no hay ganador sin premio, como no hay compras sin ventas.




haciendo el vago por google -no tengo perdón-, me encontré con esta piscina privada. entró a mi wishlist por la puerta grande. si alguien me la regala, estáis todos invitados.



el concurso sigue, yo de vosotros no me perdería la posibilidad de ganar mi primera obra de arte informatizada.

-

 
template by suckmylolly.com