viernes, 6 de febrero de 2009

DE COMPRAS Y CUSTOMIZACIONES



qué bien sienta la buena compañía, y más cuando vas de compras. son tan atacadas como tú -o más-. eso te da 'carte blanche' para desatar tus compulsiones más obsesivas -ultimamente balenciaga-. ellas clavan estocadas mortales a sus visas sin piedad y no tienen tus obsesiones. pero tienen otras... customizan.




cuando los peep parecían ser una opción, por color, por muy altos, por todo...,




las camperas hicieron acto de aparición también. definitivamente las necesitaban -y yo, pero no quedaban en mi número-. las camperas, por color, por muy altas, por todo y porque las camperas se customizan. bajo truenos y una vuelta de la gota fría, prosiguieron su camino rumbo a una ferretería y contestaron alegres que no necesitaban paraguas....





y yo? pues a falta de camperas, buenos son estos botines, darán el acabado que necesito para customizar mi look a lo ghesquière.

ps. compañeras de compulsión.... mi vida lujosa & my fablab. buen finde y un XX!


.

 
template by suckmylolly.com