miércoles, 4 de febrero de 2009

DE LA NOCHE A LA MAÑANA


me hago con unas gafas cómo éstas? con por la mañana y sin por la noche. pero creo que me estoy 'quitando', ya no soporto las que tengo. he pasado el día entero sin ellas y creo que me he apañado bastante bien.


no me digaís que no veo bien.... de la noche a la mañana se me ha hecho la luz. y si no veo la carta del menú al candor de las velas, que pida por mí... queda romántico. o mejor aún, pregunto qué tienen y así no me llevo sorpresas.


tengo prisa y no quiero llegar tarde, mi amiga tiene algo que contarme y no veo el momento de salir de aquí.


me espera un día largo y no sé si lloverá o no. gafas de sol, que la noche de ayer se alargó hasta bien entrada la mañana..... balenciaga, prefall 09.




y mientras esperamos a que lleguen esos momentos, nos vestimos de primavera.



.
.

 
template by suckmylolly.com